Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del lugar de vida e impide okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ahora que la ley no siempre actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con precio de cámaras de vigilancia por wuifi

La supervisión con cámaras de vídeo se convirtió en una práctica poco a poco más común en los entornos públicos, empresariales y residenciales, siempre con un enfoque en la seguridad.

Sea cual sea el género de sistema de videovigilancia por el que elijas en nuestro catálogo hallarás cámaras de supervisión adecuadas para su instalación.

NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

Mejores precios encontrados de precio de cámaras de vigilancia por wuifi

Usar cámaras de seguridad en conjunto con la última tecnología facilita incrementar la sensación de tener la casa o bien algún otra estancia cuidada. Si se utiliza una cámara de vigilancia integrada con un dispositivo móvil inteligente capaz se podrán vigilar y ver las imágenes desde cualquier lugar, tan solo conectándose a la red. Tanto las cámaras de vigilancia IP como las analógicas aceptan acceder remotamente a sus imágenes por medio de Internet, sin embargo, con las cámaras de seguridad analógicas necesitarás hacer una inversión porque necesitarás adquirir un grabador particular para ellas. Por medio de este gadget, vas a poder ver tus imágenes vía Internet aunque tus cámaras de videovigilancia sean analógicas.