Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta precio de camaras de vigilancia lorex podremos tener una alta calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro lugar de vida y toda la información en el móvil mediante su aplicación.

La supervisión con cámaras de vídeo se convirtió en una práctica cada vez más común en los ámbitos públicos, empresariales y residenciales, siempre con un enfoque en la seguridad.

Y siempre con la excelente relación calidad costo que ofrecemos en todos nuestro artículos.

Bestseller No. 1
2 X Camaras Falsas de Seguridad | Cámara de Vigilancia CCTV Simulada para Uso en Interiores o Exteriores con luz LED Intermitente
  • 【CAMARAS FALSAS DE SEGURIDAD】 Tenga en cuenta que esta no es una cámara real. Esta es una réplica perfecta de la cámara con forma de bala CCTV real que puede engañar fácilmente a los ladrones. La solución económica para problemas de robo de seguridad con el gran parecido con las cámaras reales. Parece extremadamente realista con la luz LED roja intermitente, llama la atención para disuadir a los posibles intrusos.
  • 【MEJORE LA SEGURIDAD CON CÁMARA FALSA】 Una forma rentable y efectiva de disuadir a los delincuentes, haga que todos crean que está vigilando hogares, tiendas, empleados, propiedades y su negocio.
  • 【CÁMARA FALSA PRÁCTICA E INNOVADORA】Fabricada con material duradero y de alta calidad, diseño compacto y fácil de instalar, parece funcionar como una cámara de seguridad real.
  • 【CÁMARA DUMMY DE DISEÑO INTERIOR / EXTERIOR】 Proteja sus hogares, tiendas y negocios. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Mezcle cámaras ficticias y reales para aumentar su seguridad a una fracción del costo de las cámaras reales.
  • 【LAS CÁMARAS DUMMY SON FÁCILES DE INSTALAR】 Hecho de material plástico ABS de primera calidad. Impermeable y a prueba de herrumbre. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se requiere cableado, funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
Bestseller No. 2
Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
Bestseller No. 3
2 x Cámara Falsa Dummy Cámara idaodan Cámara CCTV Seguridad supervisión de Agua Densidad con Blink endem Luz Roja LED de Plata
  • Fácil instalación: esta cámara falsa es fácil y rápida de instalar, no requiere cableado.
  • Rotación de 360 grados. Esta cámara de vigilancia falsa tiene un soporte de pared y fijaciones ajustables.
  • Aumenta tu seguridad: desactiva el robo, el depredador y el vandalismo de tu casa o negocio a través de la cámara de vigilancia falsa.
  • Impresionantes luces LED – LED parpadeante y cableado realista hacen que parezcan trabajar como una verdadera cámara de seguridad.
  • Ampliamente utilizado: esta cámara falsa se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
RebajasBestseller No. 4
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.

Los mejores precios de precio de camaras de vigilancia lorex

Esimportante contar con cámaras con grabación de alta calidad, para en el caso de tener que recurrir a las imágenes por un robo, estas sean de la mayor nitidez posible. La principal virtud de la cámara IP reside en que es un dispositivo de supervisión a través de vídeo admitiendo ver las imágenes en tiempo de hoy a distancia, mediante la conexión con una dirección IP de Internet. La cámara IP, son aquellas que se conectan de manera directa a Internet mostrando la imagen que visualiza. Son las más utilizadas y vendidas del mercado dado que en nuestros días además incorporan wi-fi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu PC, dispositivo móvil o bien pill.