Cada precio de cámara de vigilancia wuifi tiene características especiales que tienen la posibilidad de ser atendidas según sus necesidades.

La supervisión con cámaras de vídeo se convirtió en una práctica cada vez más común en los entornos públicos, corporativos y residenciales, siempre con un enfoque en la seguridad.

Uno de los elementos más destacables en nuestra vida diaria es la seguridad y a diario no se le da la prioridad que debe tener en nuestro día a día.

NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.

Mejores precios encontrados de precio de cámara de vigilancia wuifi

Si has optado por una alarma con videovigilancia de parte de una empresa privada de seguridad, el sistema más adecuado, su instalación se realizará de parte de un técnico homologado en alarmas, en muchos casos de forma gratis o bien con coste incluido en el precio final. Este tipo de cámaras acostumbran ir acompañadas por avisos de región de videovigilancia, que pueden ser, de la misma forma, falsos.