Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada precio camaras de vigilancia pequeña tiene peculiaridades especiales que pueden ser atendidas según sus pretenciones.

Ten en cuenta que hoy en día, las cámaras de supervisión wifi nos aceptan tener controlada la vivienda en todo momento.

Si deseas equipar toda tu casa con cámaras de videovigilancia, un sistema multicámara es la preferible solución.

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta, DEXILIO 1080P Vigilancia Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior (con Tarjeta de 32GB)
  • Excelente mini cámara de cuerpo 1080P Es fácil de usar y está oculto para cualquier lugar donde lo necesite. La cámara corporal en este tamaño pequeño es rara, el TAMAÑO (0.98in x 2.83in x 0.39in) puede usar esta cámara corporal oculta portátil en el bolsillo de su camisa a través del clip posterior, 1920 * 1080 @ 30fps y lente giratoria súper gran angular de 130 grados captura una vista más grande durante la grabación. la cámara espía del cuerpo es muy discreta, pero de construcción robus
  • Mini cámara para el cuerpo + Grabadora de voz 2 en 1 La mini cámara espía inalámbrica puede grabar / capturar y almacenar video / foto con la tarjeta micro SD Max 32GB (incluida en el paquete) con grabación en bucle, cuando no es conveniente grabar video , también se puede usar como una grabadora de voz separada.
  • grabación de tiempo prolongado Cámara de cuerpo oculto Diseño de bolígrafo alimentado por una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación (Mucho más tiempo que la cámara de lápiz espía normal 1 hora de tiempo de grabación). Es compatible con la carga durante la grabación. Al enchufar la mini cámara con lápiz en el banco de energía portátil, puede usarla todo el tiempo que desee.
  • muy fácil de usar Esta cámara espía Cop es fácil de disparar haciendo clic en el botón superior para grabar o comprar, con un cable USB y conectores OTG, puede enchufar estas cámaras policiales en su computadora o teléfonos móviles (solo Android) y cargarlas fácilmente los videos. Esta cámara espía del cuerpo es tan simple y fácil para chicos de Police / Ladies, jóvenes y ancianos de casi cualquier edad.
  • Micro Micro-caméra multifonction Cette caméra corporelle est un gadget de sécurité ou un cadeau amusant: elle fonctionne comme une caméra de nounou pour surveiller les enfants pour les parents.Un appareil d'autodéfense (caméra espion portable) pour éviter d'être harcelé pour la femme. Une caméra à stylo pour enregistrer et lire pour l'étudiant, pour l'avocat du tribunal ou la police, elle fournit des preuves.
Bestseller No. 2
Cámaras espía, PiAEK 1080P HD Cámaras de vigilancia, Mini WiFi Cámara Oculta con Detector de Movimiento y IR Visión Nocturna
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】Equipado con 6 luces LED IR, cambia automáticamente a un claro efecto de visión nocturna por infrarrojos en condiciones de poca luz. con un alcance visual nocturno de hasta 5 m. La función de visión nocturna por infrarrojos automática se puede activar / desactivar en la aplicación. El LED no se enciende en uso, es una cámara oculta ideal para la seguridad del hogar.
  • 【Conexión inalámbrica Wi-Fi】Solo funciona con WiFi de 2.4GHZ, puede ver de forma remota videos de vigilancia en tiempo real a través de teléfonos inteligentes o tabletas (admite el sistema IOS / Android). También admite grabación de video cuando está enchufado. Cargue la cámara antes de usarla por primera vez. (Tiempo de carga: 2 horas; Tiempo de trabajo normal: 2 horas; Tiempo de trabajo en modo de visión nocturna: 1 hora)
  • 【Detección de movimiento & Notificación de alarma de la aplicación】La alarma de movimiento ayuda a proteger en tiempo real la seguridad de su hogar. Simplemente inserte la tarjeta TF para iniciar la grabación en bucle y permitirle ver la reproducción histórica. Admite hasta 128G de tarjeta TF.
  • 【1080P HD & gran angular de 110 °】Con 110 ° Gran Angular y grabación de alta definición de 1920 x 1080P, sus imágenes y videos saldrán con una resolución y precisión impecables. Puede cambiar HD/SD en la aplicación.
  • 【De múltiples fines & Base magnética】Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede utilizar como videocámara de automóvil, cámara para mascotas y monitor para bebés. Con soporte magnético para colocar donde quieras.
Bestseller No. 3
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasBestseller No. 4
EZVIZ C6T - Cámara de Seguridad Pan/Tilt, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Seguimiento de Movimiento, Servicio de Nube, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • La máscara de privacidad inteligente: la cámara vuelve a su casco, detiene inmediatamente la grabación de videos y desactiva la transmisión en vivo cuando es necesario
  • Seguimiento inteligente del movimiento: cuando se detecta movimiento, la cámara puede moverse automáticamente para rastrear cualquier movimiento y grabar videos
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea

Los mejores precios de precio camaras de vigilancia pequeña

Si estás alquilando una vivienda, un condominio, o una asociación de habitantes comparable, probablemente considerarías la compra de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para hacer bricolaje por 3 causas. Una, como producto de que es movible y, gracias a este hecho, probablemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer orificios en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu vivienda alquilada. Algunas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello film que las hace fáciles de nivelar en cualquier campo y de ubicar en cualquier lugar. Otras están en una plataforma plana sin cuello, limitando el sitio donde acostumbran apuntar, por otro lado son plus robustas.