Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te ofrecemos los especiales modelos de precio cámara de vigilancia de todas estas marcas punteras, importantes por su eficacia y simplicidad de instalación y uso.

Aquí, aparte de ofrecerte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo para que no te quedes con ninguna duda.

Si deseas capturar y grabar a un entrometido instantaneamente, necesitarás una cámara que tenga una forma de grabar un número limitado o bien ilimitado de videoclips.

Bestseller No. 1
Cámara Vigilancia WiFi Exterior,1296P Camara IP Exterior SriHome,Visión Nocturna en Color,Soporte onvif,Detección de Movimiento Impermeable IP66 2 vías Audio
  • 【3MP HD y visión nocturna en color】2304 * 1296 de resolución, lente de 4 mm, equipado con dos luces LED infrarrojas de alta potencia infrarrojas, 2 lámparas de luz cálida, puede proporcionar imágenes claras y coloridas sin importar el día o la noche.
  • 【Detección inteligente de movimiento y alarma AI】La camara ip exterior envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento, y admite la configuración de alarma de movimiento de un área específicas. El registro de alarma se almacenará automáticamente en la tarjeta SD y se puede reproducir en cualquier momento.
  • 【Fácil de configurar】Descargue la aplicación SriHome para una configuración rápida, soporte wifi de 2.4Ghz, conexión de punto de acceso AP y onvif (no se admite wifi de 5Ghz), soporte de monitoreo simultáneo de 4 cámaras SriHome en la aplicación.
  • 【IP66 a prueba de agua y audio bidireccional】La camara wifi exterior tiene un diseño a prueba de agua IP66, que puede usarse en exteriores sin daños. Viene con un micrófono y un altavoz, para que pueda comunicarse con familiares y amigos.
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Apoye a 5 personas para acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado para el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara deben ser autorizados por el administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para protegerlo mejor Intimidad.
Bestseller No. 2
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Negro)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!
RebajasBestseller No. 3
eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara. 
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.
Bestseller No. 4
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

Los mejores precios de precio cámara de vigilancia

Luego de conocer las características y peculiaridades de la cámara que deseás, corrobora que complementos son necesarios que le incorporés para protegerlo, trasladarlo, cargarlo o bien inclusive mejorar la calidad de su visión. Antes de presionar el botón de comprar, es indispensable que tomés algunas sugerencias que pueden asegurarte la compra eficáz de la cámara de seguridad adecuada para el espacio que necesitás proteger. Ciertas cámaras poseen una modalidad de camuflaje para pasar por inadvertido entre la gente y otras ofrecen muchas más configuraciones que otros modelos tradicionales.