Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada por que no puedo conectar mi camara de vigilancia tiene características especiales que pueden ser atendidas según sus necesidades.

Nuestro catalogo incluye cámaras para interior y exterior, y timbres para puertas con cámara. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

Sentirse seguro no tiene costo, encuentra el conjunto que le permite conocer de manera segura las probables amenazas que podrían comprometer su seguridad y la de sus bienes.

Bestseller No. 1
Mihome IMILAB WLAN cámara Exterior 1080p cámara de vigilancia IP de 360 Grados, HD, Respuesta de Emergencia, 24 Horas al día, Cruce automático, trayectoria, visión Nocturna
  • INSTALACIÓN 100% SIN CABLES Y TIEMPO DE ESPERA ULTRA LARGO -Último diseño inalámbrico e inalámbrico, esta cámara de seguridad para exteriores funciona con una batería recargable de gran capacidad de 5100 mAh incorporada que dura hasta 3-4 meses después de estar completamente cargada para que usted no tenga No tiene que preocuparse por cargarlo continuamente.
  • VISIÓN NOCTURNA DE FULL HD E IR DE 1080P: con la tecnología de procesamiento de imágenes, nuestra cámara con batería recargable puede grabar videos con una resolución de 1080P con gran angular de 120 °. En el modo de visión nocturna, las luces infrarrojas incorporadas de 8 piezas pueden ayudar a la cámara a controlar el alcance de 32 pies, lo que garantiza que la cámara de seguridad exterior no se pierda ningún momento importante, incluso en una noche oscura.
  • SEGURIDAD: esta cámara wifi actualizada a la versión global, solo puede funcionar con la puerta de enlace wifi IMILAB, una puerta de enlace puede conectarse con 4 cámaras, un servidor local suppert (red rápida) y conexión wifi.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE E IDENTIFICACIÓN DE AI: NO más alarmas falsas causadas por lluvia, nevadas o insectos, ya que el sensor de movimiento PIR inteligente incorporado de esta cámara wifi inteligente solo reacciona ante mamíferos o cualquier cosa por encima de la temperatura de 36 ° C (97 ° F) . La entidad de vida de calor se disparará y despertará la cámara.
  • APLICACIÓN DE CONTROL Y AUDIO DE DOS VÍAS: esta cámara de vigilancia doméstica con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permite comunicarse con los invitados bienvenidos y el miembro de su familia claramente sin importar dónde se encuentre. Debe descargar la aplicación del controlador 'Mi home' para usar esta cámara de seguridad exterior y puede modificar la configuración de la cámara y usar algunas otras funciones de la aplicación.
Bestseller No. 2
Mi Home 1 Cámara En Domo, Blanco, Talla Única
  • Visión panorámica 360º 1080p - 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° Y vertical de 96 ° que crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión WiFi confiable de 2, 4G - Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil “Mi App” en un teléfono inteligente iPhone o Android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad cuenta con ranura para tarjeta micro SD (máximo de 64 GB compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con Windows y Mac sin sacarlas de la cámara
  • Alertas en tu móvil en tiempo real - reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión nocturna y audio bidireccional - mire y escuche de forma remota a través de la app incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED; de esta forma, puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiera hablar con él; le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche
  • Seguridad Xiaomi en tu información personal - Conexión directa con la cámara wifi; el video de la cámara IP no se guardar en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante por lo que podrá estar tranquilo de que tu información personal esté segura
Bestseller No. 3
IMILab 1080P Full HD Super Infrared Night Vision 2.4G Sistema de vigilancia Cámara WiFi con Audio bidireccional, detección humanoide AI
  • Cámara wifi 1080P HD 360 ° ajustable Super Night Vision, equipada con luz de relleno infrarroja de alta definición de 850 nm, la distancia visible puede alcanzar los 10 metros por la noche.
  • La cámara Wifi IMILab admite comunicación bidireccional. Puede chatear con los visitantes en tiempo real a través de la aplicación Mi Home, como pedirle al mensajero que coloque el paquete frente a la puerta.
  • El chip inteligente integrado y el sistema inteligente de detección de humanoides con inteligencia artificial pueden reducir eficazmente las alarmas no válidas y enviar información automáticamente al teléfono móvil cuando se encuentran anomalías.
  • Ofrecemos 7 días de almacenamiento gratuito en la nube, los archivos de video se repiten automáticamente y la información del video se encripta.
  • La vista admite el uso compartido de múltiples cuentas y puede autorizar a usuarios de confianza a través de la aplicación Mi home.
Bestseller No. 4
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Mejores precios encontrados de por que no puedo conectar mi camara de vigilancia

La mayoría de los hogares con una buena red tienen la posibilidad de fácilmente lidiar con 2 o 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Es por eso que recomiendo un sistema de cámaras digitales que te da la opción de ver instantáneas en vez de considerar todo en vídeo todo el tiempo. Tómese el tiempo para estudiar la letra pequeña y eliminar cualquier costo extra antes de decidir qué cámara digital de seguridad de bajo valor es la mejor para . En el momento en que se compra a bajo costo, es útil comprender antes de tiempo las peculiaridades que simplemente se procuran.