Aparte de poner camaras de vigilancia en el portales disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes etc articulos relacionados.

Todo mecanismo que pueda utilizarse para atrapar o bien transmitir audio, vídeo o fotografías se considera un gadget de supervisión.

Las cámaras inalámbricas tienen más elasticidad, mas las transmisiones de otros dispositivos como Internet inalámbrico, teléfonos inalámbricos y monitores de bebés, pueden interrumpir la señal de una cámara inalámbrica.

D-Link DCS-8000LH - Cámara IP WiFi de vigilancia con acceso desde móviles, grabación de vídeo en la nube y en el móvil, HD 720p, H.264, compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga.
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar,usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD. Para comprobar los archivos grabados, por favor inserte una tarjeta Micro SD antes de usarla.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.
Cámaras de Simulada, SeeKool Falsa Dummy Cúpula Cámara Simuladas para Seguridad Interior Exterior con LED Luz Roja Intermitente, Vigilancia Cámara Simulada CCTV, con Pegatina, Negro (4 Pack)
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real, ayudar a reducir y eliminar el robo, perfecto para disuadir a las personas con malas intenciones.
  • Seguro y duradero - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos, se puede instalar en interiores y exteriores,Proteger sus hogar, tienda y negocios.
  • Incluya CCTV Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve.
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste - El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
  • Diseno Sin Cable - No hace falta que lo instale con ningún cable, funciona basta con dos AA baterías (NO incluidas en el paquete).
D-Link DCS-8525LH - Cámara de vigilancia/seguridad WiFi con acceso desde móviles, con motor, compatible Amazon Alexa y Google Home, grabación en la nube y en el móvil, FullHD 1080p, MicroSD, RJ45
  • Video vigilancia sin cuotas mensuales, ver y oír lo que ocurra en tu casa exclusivamente desde tu móvil o tableta estés donde estés con la app gratuita mydlink para iOS o Android, fácil de usar
  • Movimiento de hasta 340° en horizontal y 110° en vertical, con infrarrojos, para poder ver incluso en la más completa oscuridad, y con zoom digital táctil desde la propia app gratuita
  • Graba vídeos y fotos en tu móvil, en la nube o en microSD: En la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h atrás (existen opciones de pago); también graba en móvil o tarjeta microSD (no incluida)
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home o IFTTT, que permite usar tu voz para enviar el vídeo de la cámara a un SmartTV, o activar el modo de privacidad

Las mejores ofertas de poner camaras de vigilancia en el portales

Determinados modelos tienen un ángulo de visión más extenso que otros, de esta forma que tenlo en cabeza. normalmente puedes ajustar de manera handbook la inclinación que quieres en tu cámara a fin de que consigas capturar en vídeo exactamente el espacio que quieres. Es una alternativa también muy aconsejable, especialmente si quieres ahorrarte el tener que pagar por un sistema de alojamiento en la nube.