Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te brindamos los mejores modelos de poner camaras de vigilancia dentro se casa de todas estas marcas punteras, importantes por su eficacia y facilidad de instalación y empleo.

Si piensas instalar una o bien varias cámaras de vigilancia en tu casa y solo capta imágenes del interior de la vivienda, se considera afecta al ámbito personal y no está sujeto a la ley de Protección de Datos.

Si piensas disponer una o varias cámaras de vigilancia en tu casa y solo capta imágenes del interior de la vivienda, se considera perjudica al ámbito personal y no está sujeto a la ley de Protección de Datos.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH029, Cámara IP 1296P Interiores y Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional
  • 【AI Detección de Movimiento de Humanos y Alarma】 Esta cámara de vigilancia detecta solo actividades humanas, eliminando las "falsas alarmas" activadas por animales u otros objetos. Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara inalámbrica con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de reenvío de puertos; conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. NOTA: Admite WiFi de 2.4GHz, no es compatible con 5GHz WiFi
  • 【1296P HD Imagen y Visión Nocturna】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 3.6 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; la distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros, la cámara infrarroja incorporada corrige automáticamente los colores para mejorar el brillo y el color para proporcionar imágenes más claras
  • 【IP66 Impermeable y Compatibilidad】Esta cámara de seguridad SriHome se puede usar en interiores o exteriores como quieras. Nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10℃ a 50 ℃ en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Es compatible con 5 personas que miran en línea simultáneamente
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios que acceden a la cámara necesitan la autorización; de lo contrario, no pueden verla
Bestseller No. 2
Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Bestseller No. 3
Cámara Vigilancia WiFi Exterior,1296P Camara IP Exterior SriHome,Visión Nocturna en Color,Soporte onvif,Detección de Movimiento Impermeable IP66 2 vías Audio
  • 【3MP HD y visión nocturna en color】2304 * 1296 de resolución, lente de 4 mm, equipado con dos luces LED infrarrojas de alta potencia infrarrojas, 2 lámparas de luz cálida, puede proporcionar imágenes claras y coloridas sin importar el día o la noche.
  • 【Detección inteligente de movimiento y alarma AI】La camara ip exterior envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento, y admite la configuración de alarma de movimiento de un área específicas. El registro de alarma se almacenará automáticamente en la tarjeta SD y se puede reproducir en cualquier momento.
  • 【Fácil de configurar】Descargue la aplicación SriHome para una configuración rápida, soporte wifi de 2.4Ghz, conexión de punto de acceso AP y onvif (no se admite wifi de 5Ghz), soporte de monitoreo simultáneo de 4 cámaras SriHome en la aplicación.
  • 【IP66 a prueba de agua y audio bidireccional】La camara wifi exterior tiene un diseño a prueba de agua IP66, que puede usarse en exteriores sin daños. Viene con un micrófono y un altavoz, para que pueda comunicarse con familiares y amigos.
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Apoye a 5 personas para acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado para el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara deben ser autorizados por el administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para protegerlo mejor Intimidad.
RebajasBestseller No. 4
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.

Los mejores precios de poner camaras de vigilancia dentro se casa

Tienen que cubrir las zonas más vulnerables, como son los accesos primordiales y aquellas otras zonas que por sus diferentes causas tenga la necesidad de vigilar. La mayoría de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan en el momento en que los sensores que recogen la luz detectan una luminosidad inferior a lo predeterminado, aunque también tenemos la posibilidad de configurarla manualmente a una hora ya establecida si lo preferimos. Es por ello, que lo primero que tienes que tomar en cuenta son los diversos tipos de cámaras de videovigilancia según sus capacidades y funcionalidades.