Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de poder ver camaras de vigilancia privadas encontraras los mejores productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Sentirse seguro no tiene coste, encuentra el equipo que le facilita comprender seguramente las probables amenazas que podrían comprometer su seguridad y la de sus bienes.

A través de una conexión a Internet, puedes acceder a las imágenes en el mismo instante, con audio y detección de movimiento.

RebajasBestseller No. 1
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 2
Blaupunkt VIO-B30 Cámara de Seguridad Exterior, IP WiFi Cámara inalámbrica Exterior, 1296P HD Cámara Impermeable, visión Nocturna, detección de Movimiento. Nube privada y compatibilidad ONVIF
  • Resolución Full HD 1296p de alta resolución con una lente de 3 MPX. Visión nocturna inteligente de 30m con un LED IR de intensidad ajustable en el caso de existir poca luz con un campo de visión de 120°
  • Detecta automáticamente objetos en movimientos realizando una pregrabación de 5 segundos antes de que se produzca al intrusión notificándote el aviso al instante. Puedes elegir la opción de "Motion Masking" permitiéndote anular un campo de visión que no deseas vigilar como puede ser una zona de árboles que se encuentra en movimiento para evitar falsas alarmas.
  • Instalación dee forma rápida y sencilla, solo tendrá que escanear el código QR con la aplicación gratuita cam4home (disponible en iOS y Android) para acceder a la cámara. A través de la aplicación gratuita cam4homeplus podrá gestionar todo el contenido de la nube privada que ofrece Blaupunkt con los datos encriptados para una máxima seguridad. Se pueden monitorizar hasta 16 cámaras a la vez y se le notificaran los intentos de intrusión a través de la aplicación.
  • Soporta tarjetas Micro-SD hasta un máximo de 128GB (no incluida), se puede almacenar en la nube privada (admite FTP Y NAS individuales). Puede adquirir el servicio novedoso de nube privada que ofrece Blaupunkt con una prueba gratuita del servicio y sin límite de almacenamiento.
  • La nueva carcasa de aluminio esta hecha con material de alta calidad siendo duraderos, impermeables y resistentes a la corrosión. IP67 protección ante el polvo y el agua.
Bestseller No. 3
SZSINOCAM Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P, Cámara Seguridad con Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento, Notificación de Alarma,Android/iOS App
  • 【1080P FULL HD & VISIÓN NOCTURNA】SZSINOCAM camara wifi exterior de alta resolución 1080P, imagen mejor que 720P, lo suficientemente clara como para identificar intrusos o visitantes.Las imágenes 1080P de alta resolución, equipadas con una lente HD de 4 mm, permiten un ángulo de visión amplio de 80°.La excelente visión nocturna ofrece una distancia de visión nocturna de hasta 20 metros.(dependiendo del entorno de instalación)
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IMPERMEABLE】Micrófono y altavoz incorporados, con tecnología 3D anti-ruido, puede hablar en tiempo real con su amanteisitante través de la camara vigilancia exterior. IP66 a prueba de agua con carcasa de sellado de metal lo hace lo suficientemente resistente para uso en exteriores.Temperatura de funcionamiento -10°C~55°C.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & APP/EMAIL DE ALARMA】Recibirá una notificación de movimiento a través de la APP/Email cuando se detecte un movimiento. La camara de vigilancia grabará videos de 1 minuto para que pueda ver lo que sucedió(El Email solo tiene captura de pantalla).Puede configurar el área y el tiempo de detección según sus necesidades y ajustar la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • 【PLUG & PLAY, FÁCIL DE USAR】La cámara vigilancia exterior admite conexión de Wi-Fi y Ethernet.La APP soporta añadir múltiples cámaras.Admite tarjetas TF de hasta 64G.Soporta solo 2.4ghz.
  • 【VISTO DESDE CUALQUIER LUGAR】 Ofrecemos la aplicación gratuita "CamHi" para teléfonos móviles con Android/iOS y "HiP2P" para PC con Windows.Puedes ver el video por teléfono, tableta, PC.
RebajasBestseller No. 4
Motorola Baby MBP 48 Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD, Modo Eco y Visión Nocturna, Blanco
  • La tecnología 2.4 GHz FHSS permite la no interferencia de audio y la conexión es totalmente segura y privada
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • El vigilabebés dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé

Las mejores ofertas de poder ver camaras de vigilancia privadas

El sistema de seguridad de moda viene con aplicaciones que necesitas utilizar en tu portátil o teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no siempre es fácil, ahora que algunas cámaras se dedican a concordar todo lo que sea primordial y te envían alertas sin preocuparse.