En nuestro catálogo encontrarás plano de local pequeño para camaras de vigilancia hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que van a hacer que la solución que necesitas quede completamente cubierta.

Te invitamos a comprender nuestra vigilada oferta de cámaras de videovigilancia de las mejores marcas.

No hace mucho tiempo, disponer cámaras de videovigilancia para una vivienda o negocio requería comunmente ayuda profesional con nuestra seleccion de articulos y el manual incluido podras inclusive instalarlo tu mismo con bajos conocimientos

eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.
Bombilla Cámara con 32GB SD Card, Cámara de Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, 360° Fisheye Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento Alarmas para Casa-REIGY
  • Cámara inalámbrica Bulb: sin área ciega, la cámara con la resolución de 1280 x 960P y 1.3 millones de píxeles, puede obtener una imagen y un video más nítidos. Esta cámara de vigilancia responde a diferentes necesidades de monitoreo, admite 5 modos de visualización y grabación de ciclo en la tarjeta micro SD (hasta 128 G)
  • 24/7 Grabación Video y Detección Movimiento: incluye una tarjeta SD de 32GB, podemos hacer grabaciones de video las 24 horas. Cuando la cámara detecta un movimiento, transmite la información a la aplicación y la guarda. Al mismo tiempo, también podemos encriptar el video.
  • Audio Bidireccional: el micrófono y el altavoz están integrados en la cámara, por lo que puede hablar con su familia y también escucharlos. Cuando se sienta cansado, puede abrir la aplicación y mantener presionado el botón del micrófono para hablar con su bebé o mientras se encuentra lejos de casa, puede controlar su hogar para mantenerse alejado del ladrón y puede decirle que el la policía está en camino.
  • Lámpara Doble de Modo: 34 luces LED + 3 luces infrarrojas de visión nocturna, tanto para iluminación como para ocultar cámaras de vigilancia y garantizar la seguridad de la familia.
  • Plug and Play: descargue la aplicación, escanee el código QR, enlace la red, verá el video fácilmente. Admite visualización remota a través de iOS / Android / PC / Windows / Apple Mac.
Presentamos la Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • La Blink Mini incluye una prueba gratis del Blink Subscription Plan hasta el 31 de marzo de 2021.
Ring Spotlight Cam Battery | Cámara de seguridad HD con foco LED, alarma, comunicación bidireccional, funciona con batería | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
  • Alimentación con una batería recargable y reemplazable.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.

Los mejores precios de plano de local pequeño para camaras de vigilancia

Si has optado por una alarma con videovigilancia de parte de una compañía privada de seguridad, el sistema más adecuado, su instalación se efectuará por parte de un técnico homologado en alarmas, habitualmente de manera gratis o con coste agregado en el precio final. Este tipo de cámaras acostumbran ir acompañadas por carteles de región de videovigilancia, que tienen la posibilidad de ser, de igual manera, falsos.