Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayor parte de las pillados con camara de vigilancia vienen con una función de transmisión en directo que se conecta por medio de Internet.

En el momento de modificar un sistema de seguridad es conveniente dejarse asesorar por profesionales.

Disfruta de una extensa variedad de cámaras de vigilancia en nuestra tienda online.

Bestseller No. 1
Openuye Cámara de seguridad, IP recargable 720P con batería incorporada y detección de movimiento PIR, visión nocturna, LED de infrarrojos, audio bidireccional, admite tarjeta TF de 128GB(no incluida)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería se puede operar en modo de espera durante 7 días (despertarse 400 veces / día) o 15 días (despertarse 160 veces / día)
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: No se requiere cableado, puede ahorrar energía y disfrutar de la libertad de conexión inalámbrica. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa y conéctela a 2.4G Wi-Fi, y descargue la aplicación “CloudEdge” en su teléfono móvil, luego podrá comenzar a grabar en su teléfono de inmediato (la aplicación puede funcionar con el teléfono móvil: Android arriba 4.1 y IOS arriba de 8.0).
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara Vigilancia Exterior WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vías Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles】compresión de video H.264, lente de cámara de 2.8 / 3.6 (predeterminado) / 6mm para elegir, resolución de video de 1980 * 1080 con ángulo de visión de 65 °, que brinda una imagen y calidad detalladas ultra-claro. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB (no incluidas).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y asustar a los intrusos durante su movimiento. Visión nocturna hasta 20 metros en un entorno oscuro. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【Resistencia a la intemperie IP66】 La clasificación IP66 con carcasa metálica hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier tipo de clima.
  • 【Multiplataforma, soporte 128G TF Card】 Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "Camhi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de transferencia de puerto. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) durante la detección de movimiento.
  • 【Notification Notificación y visualización de alertas a distancia en tiempo real】 Notificaciones instantáneas gratuitas enviadas a su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Reproduzca grabaciones históricas desde su móvil o PC en el momento que desee para comprobar qué sucedió. El manual en Español está bien explicado, no hay problema para la instalación.
Bestseller No. 3
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
Bestseller No. 4
Cámara IP WiFi, BlitzWolf 1080P HD Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrica con Audio de Dos Vías, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Seguridad para Bebé/Anciano/Mascota(No Incluye Tarjeta SD)
  • 【1080P HD+10m Visión Nocturna】-- Cámara IP WiFi HD con resolución de 1920*1080P, adoptando sensores de color CMOS de alta definición, puede capturar lo que ocurre en casa; Con los LED infrarrojos de 10m, puede ver claramente incluso de noche, sin molestar a su bebé o mascotas.(Funciona solo con wifi de 2.4GHz)
  • 【Audio de Dos Vías】-- BW-SHC1 cámara ip wifi con micrófono incorporado, puede mantenerse en contacto con su familia en cualquier momento, hablar con su bebé y escuchar la risa de su bebé.(Nota: no es compatible con Alexa/Google Home)
  • 【Detección de Movimiento】-- Mientras que la cámara ip wifi detecta el movimiento del humano o mascota, enviará una notificación en tiempo real a su móvil mediante una captura de pantalla de video, para evitar que su hogar sea invadido.(Nota: la función de detección de movimiento en APP debe estar activada, y la configuración de notificación de inserción del teléfono móvil también debe estar activada.)
  • 【Cobertura de 360°】-- Horizontal 355 ° + Vertical 110 ° + 80〫Rotación de Lentes, la cámara ip wif crea una vista panorámica completa de 360° sin ángulo ciego, puede acceder a la cámara de forma remota y monitorizar la seguridad de su casa.
  • 【Soporta Tarjeta SD & Almacenamiento en Nube de Tuya】-- Esta cámara ip wifi adopta la tecnología de encriptación avanzada para guardar de forma segura los datos en la tarjeta microSD o en el almacenamiento en nube de Tuya.(No incluye tarjeta SD)

Las mejores ofertas de pillados con camara de vigilancia

De esta forma que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si quieres echar una ojeada al historial, es más fácil ver un par de eventos en un día aparte de horas y horas. Y de hecho, posiblemente tengas un historial más film cuando solo documentes el movimiento.