Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de pillados camaras de vigilancia disponenos de modelos con grabación manual, continua o bien grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes entre otros articulos relacionados.

Para grabar a lo largo de largas ausencias, las cámaras conectadas a la nube o bien con la posibilidad de incluir una tarjeta de memoria aceptan almacenar imágenes en el transcurso de un largo período temporal.

Para una cámara de exteriores que lleve a cabo algo más que grabar vídeo y enviar señales, asegúrese de que funciona con otros dispositivos capaces.

Bestseller No. 1
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara Vigilancia Exterior WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vías Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles】compresión de video H.264, lente de cámara de 2.8 / 3.6 (predeterminado) / 6mm para elegir, resolución de video de 1980 * 1080 con ángulo de visión de 65 °, que brinda una imagen y calidad detalladas ultra-claro. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB (no incluidas).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y asustar a los intrusos durante su movimiento. Visión nocturna hasta 20 metros en un entorno oscuro. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【Resistencia a la intemperie IP66】 La clasificación IP66 con carcasa metálica hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier tipo de clima.
  • 【Multiplataforma, soporte 128G TF Card】 Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "Camhi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de transferencia de puerto. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) durante la detección de movimiento.
  • 【Notification Notificación y visualización de alertas a distancia en tiempo real】 Notificaciones instantáneas gratuitas enviadas a su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Reproduzca grabaciones históricas desde su móvil o PC en el momento que desee para comprobar qué sucedió. El manual en Español está bien explicado, no hay problema para la instalación.
Bestseller No. 2
Camara Espia -Mini Camara -de Llave de Coche Cámara pequeña de Negocios para vigilancia HD1080P 2horas Grabación de Video /4horas Audio 32G Memoria, Grabación en Bucle Soporte 128G
  • 【2 horas de grabación secreta de video】 Después de una carga completa, la cámara oculta con una batería incorporada de 350 mA se puede usar hasta 2 horas(4 horas de audio). Es una cámara espía perfecta para reuniones, conferencias, encuestas, recopilación de pruebas y más. Viene con un llavero para que pueda usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, para trabajar rápidamente y no ser notado.
  • 【Calidad Calidad de video HD 1080p】 El módulo de cámara espía cuidadosamente personalizado ofrece calidad de video 1080p y elimina la ineficiente visión nocturna que se encuentra en muchas cámaras portátiles. (Para video / fotografía, se requiere suficiente iluminación). Su calidad HD no destructiva es comparable a la de las cámaras avanzadas.
  • 【Función de grabación independiente】 La batería de la cámara admite 4 horas de tiempo de grabación(audio). Un archivo de grabación que dura varias horas ocupa 120 MB de memoria y una grabación de audio de 10 minutos ocupa solo 20 MB de memoria. La grabación es clara y sin ruido. Con eso, puedes tomar buenas notas en tu trabajo y tu vida.
  • 【Ciclo de almacenamiento, carga durante la grabación】 La ranura para tarjeta mejorada admite hasta 128 GB de memoria. Conectado a la fuente de alimentación a través de un cable, se puede utilizar como cámara de seguridad. Puede almacenar 15 horas de video y eliminar automáticamente el video más antiguo. Es más potente y más conveniente de usar.
  • 【Embalaje y garantía】 El paquete incluye: cable de datos, manual, pin de reinicio, tarjeta de memoria 32G, lector de tarjetas. GSmade ofrece un servicio al cliente permanente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos por correo electrónico. [email protected]
Bestseller No. 3
Openuye Cámara de seguridad, IP recargable 720P con batería incorporada y detección de movimiento PIR, visión nocturna, LED de infrarrojos, audio bidireccional, admite tarjeta TF de 128GB(no incluida)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería se puede operar en modo de espera durante 7 días (despertarse 400 veces / día) o 15 días (despertarse 160 veces / día)
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: No se requiere cableado, puede ahorrar energía y disfrutar de la libertad de conexión inalámbrica. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa y conéctela a 2.4G Wi-Fi, y descargue la aplicación “CloudEdge” en su teléfono móvil, luego podrá comenzar a grabar en su teléfono de inmediato (la aplicación puede funcionar con el teléfono móvil: Android arriba 4.1 y IOS arriba de 8.0).
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
Bestseller No. 4
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.

Mejores precios encontrados de pillados camaras de vigilancia

En principio, algún persona que quiera proteger sus pertenencias o bien dejar de preocuparse todo el tiempo por ellas, ahora sea en un native comercial o bien en un domicilio especial. En ocasiones la cámara funciona como medida disuasiva y los ladrones desisten antes de iniciar y procuran otro propósito.