Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de pilladas por camaras de vigilancia encontraras los especiales productos para la seguridad de tu lugar de vida.

En las configuraciones de sistemas de seguridad más populares se encuentran las cámaras de supervisión.

Para una cámara de exteriores que realice algo más que grabar vídeo y enviar señales, asegúrese de que funciona con otros dispositivos inteligentes.

Bestseller No. 1
COOLIFE Cámaras de Caza 2.7K 20MP HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G
  • 【Imagen más clara de 20MP y resolución de video 2.7K / 1520P】La cámara de caza H953 se ha desarrollado y actualizado recientemente en 2020. Puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 20MP y 2.7K / 1520P. Con una grabación de sonido ultra clara y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
Bestseller No. 2
Presentamos la Ring Indoor Cam, una cámara de seguridad compacta, alimentación por cable, HD, comunicación bidireccional, compatible con Alexa | Incluye 30 días gratis del plan Ring Protect | Blanco
  • Una cámara compacta con alimentación por cable y de use en interiores que te permite hablar, ver, escuchar a personas y mascotas desde tu teléfono, tableta o determinados dispositivos Echo.
  • Vigila toda tu casa conectando una o varias Indoor Cam a todos tus dispositivos Ring en la app de Ring.
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento ajustando la configuración de detección de movimiento.
  • Con el vídeo en directo, puedes ver tu casa en cualquier momento a través de la app Ring.
  • Instala la Indoor Cam fácilmente en tan solo unos minutos.
Bestseller No. 3
Mini Cámara Oculta, 1080P cámara portátil, minicámara de vigilancia de la Seguridad de la Familia de Alta definición, minicámaras de niñera Ocultas con visión Nocturna y Pruebas de Movimiento
  • Super Mini cámara de cuerpo: la grabadora de vídeo oculta (1,18 x 1,18 x 0,87 pulgadas, 0,81 oz cúbico) es la pequeña cámara de bolsillo portátil. lo que lo hace perfecto como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para el hogar o la nantina para grabar tanto fotos como vídeos sin atraer la atención.
  • Vídeos y fotos Full HD: Mini cámara espía graba vídeo en excepcional 1920 x 1080p HD a 30 fotogramas por segundo. Visión nocturna mejorada con 6 luces LED IR para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED no se ilumina en uso).
  • Detección de movimiento superior: soporta hasta 32 GB de tarjeta de memoria y batería integrada de 200 mAh, totalmente cargada, puede funcionar alrededor de 50 minutos, además solo graba vídeo cuando detecta movimiento. Lo que hace que la mini cámara de cubierta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usa tiempo más largo que otros mini cámaras.
  • Cámara de grabación de movimiento: la cámara de cuerpo soporta tarjetas T-Flash de hasta 4 GB y capacidad máxima de 32 GB (tarjeta flash no incluida) para grabación de vídeo. Vercula automáticamente los archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta TF está llena. Su cámara oculta también soporta grabación de vídeo y carga al mismo tiempo, por lo que nunca te preocupes por quedarte sin baterías.
  • Fácil de usar: solo tiene ranura en una tarjeta T-Flash y comienza a grabar. Puedes poner la cámara en la esquina del hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en tu bolsillo o en el collar con el clip incluido. Además, también se puede utilizar como una videocámara de coche o una cámara de acción aérea.
RebajasBestseller No. 4
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 8 Canales con 4 Cámaras Wifi 1080p Full HD y 2.0 Megapíxele, CCTV Cámaras IP de Videovigilancia con Disco Duro de 2TB
  • 【Resolución Full HD 1080p】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED. Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: El sistema de seguridad con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Monitoreo Remoto Fácil】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. La conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo. Cuando se detecta una acción, recibirá una alerta de acción en la aplicación y el correo electrónico.
  • 【Datos de Vigilancia Guardados y Seguridad de Respaldo】: El disco duro de 2TB preinstalado admite 1 mes de grabación inteligente. Grabación continua 24/7 y cobertura automática una vez que la memoria está llena. 2xUSB puertos soporte de respaldo de video y conveniencia de actualización del sistema.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.

Mejores precios 2020 en pilladas por camaras de vigilancia

Algunos modelos tienen un ángulo de visión más amplio que otros, así que tenlo en cabeza. comunmente puedes cambiar de forma handbook la inclinación que quieres en tu cámara para que puedas atrapar en vídeo exactamente el espacio que quieres. Es una opción también muy aconsejable, especialmente si quieres ahorrarte el tener que abonar por un sistema de almacenamiento en la nube.