Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las características más indispensables de algún pilladas con camaras de vigilancias para el hogar, ahora sea un sistema para interiores o exteriores, o bien si es alámbrica o bien inalámbricaes su vesatilidad.

Entonces, seleccionar una cámara inalámbrica depende del nivel de seguridad que tu ámbito de trabajo o tu lugar de vida requieren.

Tanto si alquila tal y como si es propietario, querrá el mejor sistema de cámaras de vigilancia para controlar su casa mientras no está.

Bestseller No. 1
Openuye Cámara de seguridad, IP recargable 720P con batería incorporada y detección de movimiento PIR, visión nocturna, LED de infrarrojos, audio bidireccional, admite tarjeta TF de 128GB(no incluida)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería se puede operar en modo de espera durante 7 días (despertarse 400 veces / día) o 15 días (despertarse 160 veces / día)
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: No se requiere cableado, puede ahorrar energía y disfrutar de la libertad de conexión inalámbrica. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa y conéctela a 2.4G Wi-Fi, y descargue la aplicación “CloudEdge” en su teléfono móvil, luego podrá comenzar a grabar en su teléfono de inmediato (la aplicación puede funcionar con el teléfono móvil: Android arriba 4.1 y IOS arriba de 8.0).
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería, 1080P HD Sin Cable Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Hogar Seguridad, Argus Pro
  • 【1080P Full HD y Excelente Visión Nocturna】: Esta cámara de vigilancia WiFi exterior/interior obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 10 metros permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 【100% Inalámbrica e Impermeabilidad IP65】: Esta cámara IP sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente, la cámara vigilancia tiene una clasificación IP65 para trabajos al aire libre.
  • 【Autosuficiente】: Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • 【Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI】: Esta cámara vigilancia bateria sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la Reolink app gratuita. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
  • 【Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota】: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. Sin tarifa de suscripción adicional. Pero no es compatible con software Onvif de ningún tipo.
Bestseller No. 3
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara Vigilancia Exterior WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vías Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles】compresión de video H.264, lente de cámara de 2.8 / 3.6 (predeterminado) / 6mm para elegir, resolución de video de 1980 * 1080 con ángulo de visión de 65 °, que brinda una imagen y calidad detalladas ultra-claro. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB (no incluidas).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y asustar a los intrusos durante su movimiento. Visión nocturna hasta 20 metros en un entorno oscuro. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【Resistencia a la intemperie IP66】 La clasificación IP66 con carcasa metálica hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier tipo de clima.
  • 【Multiplataforma, soporte 128G TF Card】 Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "Camhi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de transferencia de puerto. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) durante la detección de movimiento.
  • 【Notification Notificación y visualización de alertas a distancia en tiempo real】 Notificaciones instantáneas gratuitas enviadas a su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Reproduzca grabaciones históricas desde su móvil o PC en el momento que desee para comprobar qué sucedió. El manual en Español está bien explicado, no hay problema para la instalación.
RebajasBestseller No. 4
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 8 Canales con 4 Cámaras Wifi 1080p Full HD y 2.0 Megapíxele, CCTV Cámaras IP de Videovigilancia con Disco Duro de 2TB
  • 【Resolución Full HD 1080p】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED. Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: El sistema de seguridad con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Monitoreo Remoto Fácil】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. La conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo. Cuando se detecta una acción, recibirá una alerta de acción en la aplicación y el correo electrónico.
  • 【Datos de Vigilancia Guardados y Seguridad de Respaldo】: El disco duro de 2TB preinstalado admite 1 mes de grabación inteligente. Grabación continua 24/7 y cobertura automática una vez que la memoria está llena. 2xUSB puertos soporte de respaldo de video y conveniencia de actualización del sistema.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.

Mejores precios 2020 en pilladas con camaras de vigilancias

La detección de movimiento le informará cada vez que un área concreta tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa escenarios, y unas escasas de hasta 270 niveles. Ciertas cámaras exteriores traen luces que se activarán cuando detecten movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Por suerte, los sistemas de vídeo supervisión superiores pueden ser customizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.