Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una pilladas con camaras de vigilancia en casa es una extraordinaria inversión para su residencia si desea estar al tanto de lo que ocurre en el momento en que no está allí.

La instalación de una cámara de supervisión o bien un sistema de estacionamiento para coches, camiones y furgonetas es muy simple.

Las cámaras de vigilancia, además conocidas como cámaras de seguridad, están en nuestros días presentes en casi todos los sitios, ya sean públicos o bien privados.

Bestseller No. 1
Openuye Cámara de seguridad, IP recargable 720P con batería incorporada y detección de movimiento PIR, visión nocturna, LED de infrarrojos, audio bidireccional, admite tarjeta TF de 128GB(no incluida)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería se puede operar en modo de espera durante 7 días (despertarse 400 veces / día) o 15 días (despertarse 160 veces / día)
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: No se requiere cableado, puede ahorrar energía y disfrutar de la libertad de conexión inalámbrica. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa y conéctela a 2.4G Wi-Fi, y descargue la aplicación “CloudEdge” en su teléfono móvil, luego podrá comenzar a grabar en su teléfono de inmediato (la aplicación puede funcionar con el teléfono móvil: Android arriba 4.1 y IOS arriba de 8.0).
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara Vigilancia Exterior WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vías Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles】compresión de video H.264, lente de cámara de 2.8 / 3.6 (predeterminado) / 6mm para elegir, resolución de video de 1980 * 1080 con ángulo de visión de 65 °, que brinda una imagen y calidad detalladas ultra-claro. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB (no incluidas).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y asustar a los intrusos durante su movimiento. Visión nocturna hasta 20 metros en un entorno oscuro. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【Resistencia a la intemperie IP66】 La clasificación IP66 con carcasa metálica hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier tipo de clima.
  • 【Multiplataforma, soporte 128G TF Card】 Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "Camhi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de transferencia de puerto. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) durante la detección de movimiento.
  • 【Notification Notificación y visualización de alertas a distancia en tiempo real】 Notificaciones instantáneas gratuitas enviadas a su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Reproduzca grabaciones históricas desde su móvil o PC en el momento que desee para comprobar qué sucedió. El manual en Español está bien explicado, no hay problema para la instalación.
Bestseller No. 3
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
Bestseller No. 4
COOLIFE Cámaras de Caza 2.7K 20MP HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G
  • 【Imagen más clara de 20MP y resolución de video 2.7K / 1520P】La cámara de caza H953 se ha desarrollado y actualizado recientemente en 2020. Puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 20MP y 2.7K / 1520P. Con una grabación de sonido ultra clara y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real

Mejores precios 2020 en pilladas con camaras de vigilancia

Si estás alquilando una vivienda, un condominio, o una asociación de habitantes comparable, probablemente considerarías la adquisición de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para hacer bricolaje por 3 causas. Una, como resultado de que es movible y, debido a este hecho, posiblemente consigas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer orificios en los tabiques ni causarás ningún otro tipo de daño a tu residencia alquilada. Ciertas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello largo que las hace simples de nivelar en algún campo y de colocar en cualquier sitio. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el sitio donde suelen apuntar, sin embargo son plus robustas.