Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las pequeña cámara de vigilancia son por lo general más caras que las de interiores.

Practicamente todoas las camaras aceptan almacenar en la tarjeta SD pero asegura tecnología de encriptado para que nadie logre entrar al contenido ni robando dicha tarjeta.

Sí, mas las cámaras deben ser colocadas de tal modo que aseguren la protección de la privacidad de los demás ciudadanos.

Bestseller No. 1
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara no se puede monitorizar desde el móvil
  • 猪猪Fotos y videos en full hd 1080P猪. Nuestra cテ。mara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visiテウn nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualizaciテウn optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 馃挅馃挅Gran detecci贸n de movimiento馃挅. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su bater铆a es de 200mAh. Cuando est谩 completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. S贸lo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura m谩s su bater铆a.
  • 馃挅馃挅Grabaci贸n en bucle馃挅. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no est谩 incluida). Por defecto borra los archivos m谩s antiguos cuando la tarjeta de memoria est谩 llena y el modo bucle est谩 activo. Podr谩 grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupar谩 mas de quedarse sin bater铆a.
  • 馃挅馃挅F谩cil de usar馃挅: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podr谩 colocar la c谩mara en un rinc贸n de casa, la oficina, almac茅n, tienda, patio, jard铆n o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. Tambi茅n podr谩 llevarla en el coche o drone.
Bestseller No. 2
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 3
Mini Cámaras espía Oculta Mini Camara Espia WiFi Camaras de vigilancia 1080P HD Magnética Micro Camara Detector de Movimiento IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Camaras de Pequeña Interior/Exterior
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 600mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 180 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 6 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 64GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
  • 【Cámara oculta notable de WiFi y punto de acceso】 Admite el modo WiFi y el modo de punto de acceso. Si no hay wifi enrutador, puede conectar su teléfono con el punto de acceso de esta cámara para transmitir en vivo dentro de 66 pies (20 metros). Si está en situación de wifi (solo 2.4 Ghz), puede conectar la cámara con el wifi a través de la aplicación (siguiendo las instrucciones) para lograr el control remoto sin importar dónde se encuentre.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 0.76CM / 1.5*1.5*0.3Inch. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 4
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, OWSOO 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.

Mejores precios 2020 en pequeña cámara de vigilancia

De esta forma que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si deseas echar un vistazo al historial, es más fácil ver un par de acontecimientos en un día además de horas y horas. Y en verdad, posiblemente poseas un historial más largo cuando sólo documentes el movimiento.