Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en pendientes con camara de vigilancia , encontraras el mejor precio utilizable en línea y con la total garantial

La instalación de una cámara de vigilancia o bien un sistema de aparcamiento para coches, camiones y furgonetas es muy sencilla.

En algún instante de nuestra vida a todos nos aparece la necesidad de asistir a lo último en cámaras de vigilancia.

RebajasBestseller No. 1
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, 320° Pan/110° Tilt
  • [Fácil de Instalar&Función de Reinicio ] : Esta Cámara de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. Puede ser utilizado dentro de los cinco minutos
  • [Audio Bidireccional y Pan 320°/Tilt 110°]: El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 320° y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 320 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB.
  • [Alerta de Detección de Movimiento] : Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] : Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android, Windows etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar (APP YCC365 PLUS) . Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen
  • [PTZ Camara WIFI HD ]: Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 30 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores
Bestseller No. 2
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
Bestseller No. 3
Netvue Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Full HD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo puede obtener detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • 【COMPATIBLE CON SMART HOME: Funciona con Alexa】Esta cámara vigilancia exterior puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Impermeable IP66】La cámara vigilancia exterior wifi Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua, puede soportar el rango de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, hueco de escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara de seguridad wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi de 2,4 G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el cuadro también puede encontrar todo lo que necesita para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.
RebajasBestseller No. 4
Dragon Touch Vigilabebés Inalámbrico 5" 720P HD Bebé Monitor Inteligente Cámara Vigilancia Remoto Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna Sensor de Temperatura Audio Bidireccional Ampliable a 4 Camera(Babycare)
  • El Dragon Touch Babycare vigilabebés con pantalla grande de 5 ", resolución de 1080 x 720. Mire a su bebé con excelente detalle y colores intensos. Ofrece la experiencia visual más vívida.
  • La pantalla de visualización portátil le permite controlar la cámara del bebé como lo desee. Cuando la lente de vidrio de 70 ° se combina con el rango de rotación horizontal de 340 ° y vertical de 90 °, se crea una cobertura completa de 360 °. Por remoto Pan-Tilt-Zoom, puedes cambiar la dirección de la cámara a través de la pantalla.
  • El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad le brindan una comunicación bidireccional nítida con su bebé.
  • Se pueden agregar hasta 4 cámaras a este vigilabebés con cámara y audio. Puede usar cámaras adicionales para su bebé o los ancianos o sus mascotas. Es más fácil ver un área separada en su hogar.
  • Este vigilabebés de visión nocturna ofrece un video nítido en blanco y negro. Deja que disfrutes de un buen sueño en tu cama. Puedes ver a sus niños por la noche sin tener que levantarte de la cama.

Los mejores precios de pendientes con camara de vigilancia

La seguridad que vas a poder sentir al saber que todo lo que sucede dentro de tu casa está bajo management incluso cuando no estés. Ofrece una resolución de 1080p en Full HD que permite que la imagen se vea perfectamente en algún situación. La resolución en HD nos va a dar la opción de poder hacer zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.