Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de pasar videos de camaras de vigilancia a correo además son muy útiles, las cámaras que traen una alarma o sirena incorporada al descubridor de movimiento, ya que esta es una función que puede disuadir en el momento de una emergencia.

Los gadgets capaces y las casas inteligentes se están transformando en una inclinación popular en el lugar de vida moderno, y las cámaras de seguridad en el interior encajan perfectamente en ese ecosistema.

Podemos agradar nuestra seguridad desde una fácil cámara de supervisión que la tenemos la posibilidad de adquirir a un precio económico a sistemas verdaderamente complejos y que resaltan por su eficacia y domótica.

Bestseller No. 1
3G Cámara de Vigilancia, Jimi Cámara de Interior Seguridad Móvil con Video en Vivo/Visión Nocturna/De Dos Vías Audio/Movimiento/Detección de Sonido/Monitoreo de Mascotas GM01N
  • 3G Conexión - Cámara de vigilancia acceda a la transmisión de video en vivo o al metraje grabado desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G. Para monitoreo de seguridad cuando viaja o en áreas interiores (como el hogar, la oficina, la escuela). La tarjeta micro sim de Movistar o vodafone puede funcionar bien, antes de insertar la tarjeta SIM tienes que desactivar el PIN
  • Audio Bidireccional - El altavoz y el micrófono incorporados permiten hablar de audio bidireccional. Para que pueda escuchar y hablar con su familia en cualquier momento, En cualquier lugar a través de la aplicación "Tycam". Perfecto para el monitoreo de mascotas / bebés, Monitor de niñera, Seguridad empresarial
  • Detección de Movimiento/ Sonido - Esta cámara de seguridad para el hogar 3G, la notificación enviará una alerta a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento o sonido. Alertas en tiempo real a su teléfono, simplemente abra la aplicación "Jimi IOT CAM" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, No se perderá ningún movimiento importante(La alarma de detección de movimiento predeterminada está apagada, es necesario abrirla manualmente con la aplicación "TYCAM")
  • Vision Nocturna - La lente gran angular mejorada de 109 ° con LED infrarrojo proporciona video infrarrojo en blanco y negro claro, el rango máximo de captura del rastreador en la oscuridad será de hasta 5 metros
  • Almacenamiento Gratuito en la Nube y Tarjeta SD - El video de alerta se cargará automáticamente a la nube y se guardará durante 30 días, lo que evita el riesgo de que el video se pierda debido al robo o rotura de la cámara. También es compatible con el almacenamiento local de tarjetas MicroSD (Incluye 16GB)
Bestseller No. 2
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
RebajasBestseller No. 3
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 8GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna (Non-WiFi)
  • Mini cámara portátil: la cámara oculta ultra mini con un tamaño de 22 * ​​22 * ​​22 mm, gran angular de grabación de 140 °, soporte giratorio de 360 ​​° y clips, se puede instalar en cualquier lugar, se puede utilizar como cámara de seguridad doméstica o cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteja la seguridad de la familia y la propiedad sin que se le preste atención, y también se puede usar para registrar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Fotos de video HD 1080 y visión nocturna: mini grabadora de video HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Con una luz nocturna de 6 LED, que mejora la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente detección de movimiento y grabación en bucle: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Admite hasta 32 GB de tarjeta SD (incluye una tarjeta SD de 8 GB) Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Uso y salida simples. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. La mini cámara de seguridad oculta tiene una batería incorporada de 230 mAh y se puede usar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y comienza la próxima grabación de video. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Esta mini cámara de vigilancia con un servicio postventa 100% satisfactorio. Puede colocar la mini cámara de visión nocturna en miniatura en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea, perfecta para uso en interiores y exteriores. Si tiene alguna pregunta, y si el manual del usuario que recibe no está en español, contáctenos si es necesario.
Bestseller No. 4
Cámara Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM Cámara de Vigilancia 1080P HD IP Camara Visión Nocturna de 30m, Detección de Movimiento, Alerta de Correo, Audio Bidireccional, iOS/Android/Windows
  • 【FULL 1080P HD & VISIÓN NOCTURNA】1080P full HD cámara vigilancia exterior, que garantiza un video claro en tiempo real.Lente de 4MM y visión de 80˚,se puede cubrir una amplia gama.Los 18 LED IR se encienden automáticamente en condiciones de poca luz con una distancia de visión nocturna de 20 metros.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & NOTIFICACIÓN DE APP/EMAIL】Recibirá una notificación de alarma de la APP/Email cuando se active la detección de movimiento.La camara ip exterior grabará un video de 15 segundos y podrás ver lo que sucedió.Puede predefinir la sensibilidad y el área de detección de acuerdo con las escenas y el tiempo reales.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IP66 IMPERMEABLE】 Los micrófonos y altavoces incorporados le permiten comunicarse con su familia o disuadir invitados no invitados. Ser capaz de escuchar te dará una imagen más completa de lo que sucedió.Cuerpo de metal sellado de la camara de vigilancia, grado impermeable IP66, puede trabajar entre temperaturas -10~55°C.
  • 【ANTENA MEJORADA & VIENE CON TARJETA 16G SD】Antena dual mejorada para distancias de transmisión más largas y una señal más estable.La camara vigilancia wifi exterior viene con tarjeta micro SD de 16G, se puede grabar de 2 a 3 días.Si no desea utilizar una tarjeta SD, puede elegir el almacenamiento en la nube (debe pagar tarifas).
  • 【CONEXIÓN RÁPIDA & VISTA MULTI-DISPOSITIVO】La camara exterior wifi es compatible con conexión Wi-Fi y cable de red conexión,solo lleva 5 minutos finalizar la conexión de la cámara. Ofrecemos la aplicación gratuita "AI VIEW" para teléfonos móviles Android/iOS y "DanaCMS" para PC con Windows.Puedes ver el video por teléfono, tableta, PC.

Mejores precios 2020 en pasar videos de camaras de vigilancia a correo

Los usuarios de la cámara valoran mucho la calidad de la grabación durante la noche o en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es aparente al ojo humano. Posee protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona muy bien en un amplio rango de temperaturas por lo que si estimamos instalarlas fuera de la vivienda entender que su operatividad en el exterior además es muy buena.