Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del lugar de vida y evita okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ya que la ley no en todos los casos actua en pos del propietario. Ahorrate el susto con parasol para camara de vigilancia

Oportunamente, los sistemas avanzados de vigilancia por video tienen la posibilidad de ser personalizados para una solución tecnológica que satisfaga sus necesidades.

Además, debe cerciorarse de que la utilización de las cámaras de vigilancia y de otros gadgets de grabación sea congruente con las leyes y normativas locales aplicables.

Boxulock - Parasol para cámaras de seguridad CCTV (resistente a la intemperie), color negro
  • Protección contra todo tipo de clima: paquete doble. Cubierta impermeable y mucho más para tus valiosas cámaras CCTV al aire libre. El canal de lluvia integrado drena el agua de todos los lados y la forma única desvía el polvo y los vientos fuertes. Reduce el deslumbramiento del sol y las luces de la calle para una calidad de vídeo más consistente día y noche.
  • Diseño exclusivo: ajuste perfecto alrededor de Moobox, Arlo, Blink, EuFy y muchas otras cámaras de seguridad IP tipo domo y bala. Fabricado con plástico ABS y PP resistente para una mayor durabilidad y una mejor longevidad de su inversión en cámara de seguridad.
  • Práctica con valor: a diferencia de las fundas de silicona instaladas para cámara, también incluye el soporte de pared de tu cámara, asegurando todas las partes de tu instalación CCTV. Más flexibilidad para usar con una gama más amplia de cámaras. Dimensiones exteriores: 19 x 11 x 20 cm (ancho x alto x largo).
  • Protección duradera: amplio rango de trabajo de temperaturas de -20 °C a 50 °C. Reduce la posibilidad de congelación de la cámara y con el revestimiento anti-UV adicional, reduce el calor solar que llega a su cámara, ya que el sobrecalentamiento puede reducir el rendimiento y el funcionamiento a largo plazo de las cámaras con batería.
  • Fácil de instalar: coloca el escudo, taladra los agujeros de la pared, atorníllalo y listo. Se incluye una garantía estándar de 2 años. Contenido: 2 protectores para todo tipo de clima, 2 paquetes de instalación (tacos y tornillos).
V BESTLIFE Soporte de Plástico ABS Cámara de Vigilancia. Soporte Universal de Montaje en Pared para Cámara de Cúpula de Plástico ABS CCTV ABS Soporte Blanco.
  • Conner - Soporte de pared para cámara CCTV, fácil instalación
  • Hecho de material de plástico en color blanco.
  • Este soporte de montaje de barra y columna es compatible con la mayoría de cámaras CCTV.
  • Incluye tornillos de instalación.
  • Se monta en el lateral de una pared.
Dummy Speed Dome - Cámaras de vigilancia con cable de objetivo y luz intermitente, impermeables, para interior y exterior
  • Las mumies favorables tienen un gran efecto disuasorio en el comercio minorista y para ladrones.
  • Con soporte de techo o soporte de baño ajustable 360 grados.
  • Muy disuasorio con objetivo y LED intermitente, incluye material de fijación.
  • Adecuado para interiores y exteriores, la carcasa es resistente al agua con sensor LED, regula el brillo automáticamente a la
  • Incluye pegatina de advertencia económica en la compra, no es necesaria ninguna seguridad real para videovigilancia.
Dummy Cámara Speed Dome solar falsa con objetivo y luz LED roja impermeable para interior y exterior de alta calidad
  • Con soporte de techo o soporte de baño ajustable 360 grados.
  • Funciona con energía solar y pilas se enciende automáticamente para disuadir con objetivo y LED intermitente, incluye material de fijación.

Mejores precios 2020 en parasol para camara de vigilancia

La única limitación a la hora de montar una cámara digital wi-fi es el acceso a una fuente de nutrición. Las opciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.