En nuestro catálogo encontrarás papel para poner camara de vigilancia hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que precisas quede completamente cubierta.

En este momento además puedes sostener tu hogar seguro de manera inalámbrica con las cámaras IP Wi-fi.

La mayor parte de los sistemas de videovigilancia tienen aplicaciones del desarrollador que dan acceso al control remoto de la cámara, lo que permite la activación y desactivación de la alarma a distancia o la comunicación con la gente cercanas a la cámara.

JZK 2 X Cámaras de Simulada Maniquí Falsa de vigilancia CCTV Dome con LED Parpadeante imitación Real para la Seguridad casera
  • El LED parpadeante y el LED IR incorporado hacer que esta camaras de vigilancia falsa se vea aún más realista y un disuasivo efectivo.
  • Tamaño de paquete: 10 x 10 x 17 (L x W x H). Material: plástico ABS de alta calidad. Peso de paquete: 290 g.
  • Con una luz LED roja intermitente, parpadea cada 3 segundos.
  • Disponible en interiores y exteriores, no se requiere cableado para la configuración.
  • Paquete incluido: 2 x camara de vigilancia falsa domo (juego de tornillos incluido). Alimentación: 2x batería AA (no incluido).
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Modo de privacidad fácil de activar: se activa con la función de privacidad en la vista previa de la cámara para ocultar la lente cuando se necesite.
  • Detección automática de movimiento: Almacenar Pro es capaz de rastrear automáticamente todo tipo de actividades, grabar en tiempo real los vídeos y enviar notificaciones instantáneas a tu smartphone en caso de detección de movimiento.
  • Estándar de protección de datos personales de nivel bancario: entre los primeros fabricantes del sector para cumplir con el gdpr, nuestra empresa ha implementado servidores locales en europa y ha adoptado una tecnología avanzada de cifrado tls para proteger sus datos personales; de este modo, solo podrá acceder a los datos almacenados en la tarjeta microsd, en la nube imou o en el grabador de red
  • No te pierdas ningún detalle: los componentes ópticos de cristal con resolución de 1080p Full HD proporcionan imágenes y vídeos extremadamente nítidos, incluso en la oscuridad, gracias a la función de visión nocturna "clara como el día", que resulta aún más eficaz con la iluminación IR y un algoritmo de procesamiento de imágenes de calidad profesional.
  • Asistencia y servicio: imou, una marca reconocida a nivel mundial en el sector de la seguridad inteligente, es una empresa subsidiaria de dahua technology centrada en el cliente que se ha ganado el segundo lugar en la clasificación "Seguridad 50" de ABS en 2018; estamos orgullosos de ofrecer una asistencia técnica local de 24 meses durante toda la vida útil del producto.
KKmoon 720P HD Cámara IP de Vigilancia WiFi (H.264, 1MP, 1/4" CMOS, PnP P2P Ap, 2 Vías de Audio, ONVIF 2.0, IR-Cut,Control Remoto Pan/Tilt, Visión Nocturna, Detección de Movimiento)
  • 1/4" CMOS 1,000K píxeles del sensor H.264, soporta Tarjeta 32GTF máximo
  • Control audio 2 vías, conexiones red inalámbricas y por cable, Wi-Fi compatible IEEE 802.11b/g/n
  • Tecnología P2P (Plug & Play), control remoto Pan/Tilt (Pan: 355 e inclinación 120 °)
  • 720P/VGA/QVGA, visualización remota y grabación desde cualquier lugar en cualquier momento
  • Soporte FTP, PPPoE, SMTP, HTTP, otros protocolos TCP/IP y relacionadas con Internet
Arlo VMS3430 - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP 100% Libres de Cables (4 Unidades, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
  • Sistema compuesto por 4 cámaras con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras
  • Cámaras de seguridad y vigilancia con visión diurna/nocturna en HD 720p
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
  • Almacenamiento en la Nube de forma gratuita para acceder cuando y donde quieras
  • Estas cámaras solo funcionan con su base; se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android

Las mejores ofertas de papel para poner camara de vigilancia

Tienen que cubrir las ubicaciones más atacables, como son los accesos primordiales y aquellas otras zonas que por sus diferentes causas tenga la necesidad de vigilar. La mayor parte de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan en el momento en que los sensores que recogen la luz detectan una luminosidad inferior a lo predeterminado, aunque además tenemos la posibilidad de configurarla de forma manual a una hora ya establecida si lo escogemos. Es por esto, que lo primero que debes tener en cuenta son los diversos tipos de cámaras de videovigilancia según sus habilidades y funcionalidades.