Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en pantalla de camaras de vigilancia a la vista , encontraras el mejor precio disponible online y con la total garantial

Las cámaras de supervisión, también conocidas como cámaras de videovigilancia, están hoy día presentes en prácticamente todos los sitios, ya sean públicos o bien privados.

Si el objetivo es la seguridad exterior, compre una cámara de videovigilancia exterior.

Bestseller No. 1
18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para RV / Autobús / Camión / Remolque
  • Impermeabilizan retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua, hace por fin sin calefacción, así que usted puede utilizar el sistema de cámara todo el tiempo.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Bestseller No. 2
Cámara vigilancia bebe, Vigilabebés Inalambrico con cámara Bebé Monitor Inteligente con Pantalla LCD de 4.3"
  • Pixel 1920 * 1080 El monitor para bebés cuenta con una pantalla LCD de alta calidad de 4.3 pulgadas para una visualización digital clara. La gran pantalla visual permite a la madre ver claramente lo que está haciendo el bebé. Se pueden agregar hasta cuatro cámaras y dispositivos de audio al monitor de bebé.
  • Equipado con una visión nocturna infrarroja clara, el monitor para bebés puede mostrar vívidamente el estado de sueño del bebé incluso después de apagar la luz. Además, el monitoreo de temperatura ambiente le permite ajustar una temperatura ambiente cómoda para su hijo.
  • Llamada HD bidireccional en tiempo real, no solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. Reproducción de música (máximo 6 piezas) para calmar al bebé Las canciones de cuna incorporadas pueden ayudar a los padres a consolar al bebé para que no se duerma.
  • Batería de alta capacidad de 2000 mAh (unidad madre), dura hasta 6 horas con funciones completas y 20 horas en modo VOX, a partir de los resultados de la prueba. Deshágase de las cadenas de alambre. Te da más tiempo para divertirte y divertirte.
  • En el modo Vox, la pantalla de la placa base es negra. La pantalla se ilumina cuando el bebé comienza a llorar. También puede configurar la hora de despertarse para recordarle que es hora de alimentar a su bebé. El producto es fácil de instalar y tiene instrucciones multilingües. Nuestro servicio al cliente siempre está listo para brindarle un servicio de alta calidad
RebajasBestseller No. 3
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 4 Cámaras Wifi 1080p 8 Canales y Pantalla de 12", Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrico 2.0 Megapíxeles para Exterior con Disco duro de 2TB
  • 【Monitoreo remoto】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. Nuestro kit videovigilancia wifi la conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo.
  • 【Sistema de video todo en uno】: Sistema de cámaras de seguridad para el hogar Grabadora de video en red 2 en 1 con con el juego de pantalla LCD de alta definición 1080P de 12 pulgadas (pantalla no es táctil) que no es necesario elegir la pantalla correspondientes. Viene con un puerto HDMI, ofrece una opción adicional para ver transmisiones en vivo en su HDTV de pantalla más grande / monitoreo al mismo tiempo.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: La cámara batería vigilancia con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Más claro más amplio】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara IP de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED。 Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.

Las mejores ofertas de pantalla de camaras de vigilancia a la vista

Se aconseja buscar cámaras WiFi de más recientes generaciones para garantizar que integren mejores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de mayor alcance. Si tienes una gran área a proteger, necesitarás un amplio ángulo de visión.