Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en panamalar cámara de vigilancia hd inalámbrica , encontraras el más destacable precio disponible online y con la total garantial

Por lo tanto, seleccionar una cámara inalámbrica depende del nivel de seguridad que tu entorno de trabajo o tu hogar requieren.

Hoy en día prácticamente todas las cámaras de vigilancia IP, incluso las baratas, tiene visión infrarroja, es decir, visión nocturna.

RebajasBestseller No. 1
Cámara de Vigilancia Exterior, Panamalar 1080P WiFi Cámara Seguridad con Alexa,Impermeable IP Sistema de Cámara con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento para iOS y Android
  • [FHD 1080P y visión nocturna] Brinda una imagen colorida de alta calidad en resolución de 1080p día y noche, y combina una lente de 110 ° de ancho para cubrir más espacios con claridad incluso en la oscuridad total con una distancia de visión nocturna de hasta 32 pies.
  • [Audio bidireccional] equipado con micrófono y altavoz le permite comunicarse con los invitados bienvenidos de forma remota, y disuadir a los extraños que miran alrededor de su casa.
  • [Alertas inteligentes] La detección inteligente le permite recibir notificaciones en tiempo real de acciones y sonidos mientras se detectan, lo que le permite supervisar su hogar más fácilmente en cualquier lugar.
  • [Control de voz] La cámara exterior funciona con Alexa Echo Show directamente, simplemente pídale a Alexa que le muestre la puerta delantera o el patio trasero mediante un comando de voz. (Solo red wifi de 2.4GHz, no para 5.0GHz)
  • [Resistente a la intemperie] La cámara IP65 resistente a la intemperie puede colocarse tanto en interiores como en exteriores para mantener la grabación de las imágenes nítidas de alta definición incluso con lluvia o sol, protegiendo su hogar durante todas las estaciones.
RebajasBestseller No. 2
Cámara de seguridad al aire libre, Panamalar Smart 1080p WiFi IP cámara con control de voz Alexa, impermeable IP65, visión nocturna, audio de 2 vías, detección de movimiento, remoto desde smartphone
  • La cámara de seguridad Panamalar para exteriores te da una imagen de alta calidad en resolución de 1080p día y noche, y combina una lente de 110° de ancho para cubrir más espacios claramente. Incluso en la oscuridad con una distancia de visión nocturna de hasta 32 pies.
  • [Audio bidireccional] Esta cámara IP wifi equipada con micrófono y altavoz le permite comunicarse con los invitados recibidos de forma remota y disuadir al extraño alrededor de su casa.
  • Alertas inteligentes: la detección inteligente le permite recibir la notificación en tiempo real de acciones y sonidos mientras se detectan, lo que le hace más fácil monitorear su hogar en cualquier lugar.
  • [Control de voz] La cámara para exteriores funciona directamente con Alexa Echo Show, simplemente pídele a Alexa que le muestre la puerta delantera o el patio trasero por mando de voz. (Nota: solo red Wifi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz. NO admite el acceso a través de la dirección IP).
  • Resistente a la intemperie: la cámara impermeable IP65 se puede colocar tanto en interiores como en exteriores para mantener la grabación de imágenes Full HD claras incluso lluvia o brillo, protege tu hogar durante todas las estaciones.
RebajasBestseller No. 3
Panamalar WiFi Cámara Exteriores con 10400mAh Batería Recargable,1080P Wireless Cámara de Seguridad Exterior con PIR Detector de Movimiento,Impermeable,Audio de 2 vías,Visión Nocturna por Teléfono
  • [Batería de gran capacidad de 10400 mA] la cámara de vigilancia para exteriores de batería está integrada con una batería recargable de 10400 mA, que se puede usar durante 30 días seguidos o 60 días en modo de espera. La notificación de batería baja de la cámara se mostrará en la aplicación de su teléfono, para que pueda seguir fácilmente el estado de la batería a través de la aplicación "CloudEdge". (Esta cámara para exteriores solo admite la red Wifi de 2.4Ghz)
  • [Cámara 1080P con visión nocturna] verdadera resolución de 1920 * 1080 con gran angular de 100 grados para una gran calidad de imagen para ver en un espacio más grande, y la visión nocturna alcanza hasta 20 cm de visibilidad, una transmisión fluida en vivo y una claridad superior de las imágenes que le brindan una sensación de disfrute visual día y noche.
  • [Sensores de movimiento PIR inteligentes] la función de cámara de seguridad exterior con detección PIR y sensible al movimiento, los sensores dobles activados para detectar los objetos / humanos solo con las señales de calor, reducen la falsa alarma que otras cámaras, y se enviará una notificación de alarma a su teléfono en tiempo real con instantáneas o video (se requiere una tarjeta Micro SD o almacenamiento en la nube de suscripción para esta función)
  • [Charla bidireccional] la cámara inalámbrica para exteriores incorporada en el micrófono y el altavoz superiores, puede comunicarse con los invitados y la familia claramente a través de la aplicación del teléfono en cualquier momento en cualquier lugar, pero también instruye a los correos para que pongan los paquetes en la puerta o adviertan a los ladrones, proporciona 24/7 protección ininterrumpida a través de esta cámara de seguridad doméstica para exteriores.
  • [Almacenamiento opcional y seguridad de primera clase] la cámara doméstica wifi inteligente utiliza el modo de encriptación AES256 avanzado, solo su cuenta personal puede acceder a los videos para garantizar que su información personal esté segura todo el tiempo. El almacenamiento en la nube está disponible y la tarjeta Micro SD para copia de seguridad local (formato C10 / FAT32, hasta 128 GB, tarjeta SD no incluida) para guardar de la manera preferida.

Mejores precios 2020 en panamalar cámara de vigilancia hd inalámbrica

El uso más habitual y para lo que fueron concebidas en un comienzo es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o libres, ya que el sistema puede ser instalado desde oficinas, centros comerciales o bien parkings públicos al aire libre, etc. En esta misma línea, el control de hurtos y latrocinios en tiendas y almacenes es otro de los objetivos más extendidos en esta clase de sistemas.