Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del lugar de vida y evita okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ahora que la ley no siempre actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con paises europeos con mas camaras de vigilancia

Disponer estos dispositivos de seguridad en tu casa, negocio, o inclusive en una tienda, significa poner unos ojos cuidando de tu seguridad permanentemente.

Nuestro conjunto es de alta definición, duradero y creíble, de este modo que puede tener en el momento en que más lo requiera.

Bestseller No. 1
Enchufes de pared, Kasimir Caja de enchufe tipo Schuko con 2 puertos USB 2.1A, se adapta a tomas de corriente estándar, para cargar dispositivos móviles, Smartphone, MP3, Tableta
  • Actualización de funciones: 1 Schuko + 2 puertos USB. Los enchufes de pared Kasimir son adecuados para electrodomésticos comunes y también pueden cargar dos dispositivos simultáneamente a través de un puerto USB, como un teléfono inteligente, tableta, energía móvil, MP3, cámara digital, etc.
  • Actualización de diseño: en comparación con otros productos, el enchufe Kasimir tiene un interruptor de control. Cuando lo encienda, habrá 2 luces rojas para indicar que el circuito está encendido. Y el enchufe se puede aplicar a los electrodomésticos en todos los países de Europa, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas de coincidencia.
  • Actualización de seguridad: la carcasa exterior está hecha de material incombustible (PC + ABS). Con protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga y función de bloqueo de seguridad. Ideal para la instalación en cocinas de estudio, salas de estar, dormitorios, oficinas, hoteles y más.
  • Parámetros del producto: voltaje / corriente de entrada: 110 ~ 250V, 50HZ ~ 60Hz, 13A, dos puertos USB voltaje / corriente: 13A, 1500mA ~ 2100mA.Tamaño con marco: 85mm*85mm*30mm (estándar)
  • Compre con confianza: los enchufes USB han pasado las certificaciones CE, RoHs y TUV.. Kasimir ofrece una garantía de un año y un servicio de devolución incondicional de dos meses.

Los mejores precios de paises europeos con mas camaras de vigilancia

El uso más frecuente y para lo que fueron concebidas en un principio es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o abiertos, ya que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, entre otros. En esta línea, el control de hurtos y latrocinios en tiendas y almacenes es otro de los objetivos más extendidos en este tipo de sistemas.