Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada pack grabadora y camaras exteriores de vigilancia tiene características destacables que tienen la posibilidad de ser atendidas según sus pretenciones.

Las cámaras de vigilancia para el hogar pueden mantener el interior del domicilio y el exterior de la finca seguro de intrusos.

Ciertas cámaras de videovigilancia forman parte de un sistema más grande y requieren un conjunto extra para trabajar.

Bestseller No. 1
Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna, Acceso Remoto, SWINWAY
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
Bestseller No. 2
SriHome Cámara de Vigilancia WiFi Exterior y Interior, Cámara IP 1296P con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Impermeable IP66, Compatible con iOS/Android
  • 【Fácil de instalar】Rápida configuración de WiFi a través de la aplicación "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sinconfiguración de Reenvío de Puertos. Punto de acceso AP: admite la configuración y visualización de la cámara a través del punto de acceso AP. Soporte 2.4GHZ WIFI, no soporte 5GHZ.Nota: la cámara no es compatible con la aplicación para PC
  • 【Video de alta calidad】Sensor de 3.0 Megapixel CMOS, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de cámara de 3.6mm para tener una imagen cristalina más clara. Resolución de video de 1296P(2304 * 1296), con vista de ángulo de 98°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara. Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB (no incluída).
  • 【Detección humanoide y audio bidireccional】Inteligencia artificial [IA], solo detecta actividades humanas, eliminando la "falsa alarma" activada por animales u otros objetos. Admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos. La cámara IR incorporada corrige automáticamente el color para mejorar el brillo y el color. y envíar alarma por correo electrónico y push de telefono movil. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas.
  • 【IP66 resistente al agua】SriHome cámara de seguridad se use para interior o exterior. Nivel de impermeabilidadde hasta IP66 que mantendrá protegido el equipo bajo la lluvia o el sol, a temperaturas de -10℃ a 50℃ en pleno funcionamiento. Puede mantenerse en funcionamiento de manera duradera y estable.
  • 【Multi plataforma】 Compatible con tenefonos moviles, IOS y Android, tabletas. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de SriHome. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de los productos SrHome. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad.
RebajasBestseller No. 3
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
RebajasBestseller No. 4
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente

Las mejores ofertas de pack grabadora y camaras exteriores de vigilancia

La utilización de una cámara de vigilancia en el inside de una vivienda o algún otro recinto de tu propiedad es totalmente legal. Esta clase de grabaciones no son objeto de la Ley de Protección de Datos. Eso sí, no puede apuntar a la calle o cualquier otra ubicación pública.