Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de pack de camaras de vigilancia discretas encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

Tenemos la posibilidad de satisfacer nuestra seguridad desde una simple cámara de vigilancia que la podemos adquirir a un precio económico a sistemas realmente complejos y que resaltan por su efectividad y domótica.

Las presentes cámaras de supervisión son muy sencillas de instalar y aún costo muy económico, permitiéndote entender en todo momento lo que está sucediendo en un preciso sitio mediante tu móvil

RebajasBestseller No. 1
Cámara IP Wifi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,almacenamiento en la nube,audio bidireccional,detección de movimiento con alarma,visión nocturna
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • 【Monitor de 24 horas /7 días y alarma instantánea】Esta cámara de seguridad inalámbrica incorporada con tecnología de detección de movimiento de alta precisión envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara IP lo ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. La cámara enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • 【Conserv Conservación de audio bidireccional】El micrófono y el altavoz integrados de 36dB y la tecnología anti-ruido le ofrecen una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 2
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
  • Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos.
Bestseller No. 3
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
RebajasBestseller No. 4
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.

Mejores precios 2020 en pack de camaras de vigilancia discretas

Puedes disponer las cámaras de seguridad del móvil a las que se puede acceder de manera remota incluso sin Internet. Puedes utilizar este tipo de cámaras de videovigilancia para vigilar tus edificios sin Internet.