En nuestro catálogo encontrarás pack camaras de vigilancia con bateria recargable hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

Si quiere poder ver realmente lo que pasa mientras que está fuera, las cámaras de videovigilancia tienen la posibilidad de calmarle los nervios.

Nuestro equipo es de alta definición, duradero y confiable, de este modo que puede contar con él en el momento en que más lo necesite.

EZVIZ C3A - Cámara con Batería, Sistema de Seguridad y Vídeo Vigilancia, Duo Pack con W2D, WiFi 2.4 GHz 1080p FHD, Exterior/Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional y Recargable
  • Batería más grande y recargable: 5500 mah batería de litio recargable; trabajar juntos con w2d puede prolongar la vida útil de la batería del c3a
  • Audio bidireccional: hable con los visitantes y descubra qué sucede en todas partes y en cualquier momento desde su teléfono inteligente
  • Sensor pir inteligente integrado: puede evitar falsas alarmas, solo el movimiento de mascotas y humanos puede activar el sensor pir, y recibirás una notificación en tiempo real
  • Protección ip65: resistente a todas las condiciones climáticas, al polvo, al agua y funciona a temperaturas de -25 ° c a 45 ° c
  • Amplio ángulo de visión: con un campo de visión de 125 ° y una resolución full hd, tendrás todo bajo control
EZVIZ C3A - Cámara con Batería, Sistema de Seguridad y Vídeo Vigilancia, Triple Pack con WLB(WLAN/4G LTE), WiFi 2.4GHz 1080p FHD, Visión Nocturna, Audio Bidireccional y Recargable
  • Batería más grande y recargable: 5500 mah batería de litio recargable; trabajar juntos con wlb(wlan/4g lt e) puede prolongar la vida útil de la batería del c3a
  • Sirena de 100 db: la sirena integrada en la base w2d emite un sonido para ahuyentar a cualquier intruso; visión nocturna de 7.5m
Reolink Argus PT Cámara IP Exterior WiFi 1080P, 355°/140° Giratoria, Solar Cámara Vigilancia Impermeable con Batería Recargable, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento PIR
  • Sin Cables y sin Problemas: Con función de impermedable y una batería recargable incorporada, puede disfrutar de la flexibilidad y la movilidad que esta cámara de vigilancia trae tanto para exteriores como para interiores, en cualquier lugar dentro del rango de señal de Wi-Fi
  • Fuente de Alimentación Ininterrumpida: Argus PT cámara de vigilancia se carga mediante un adaptador de alimentación universal de 5V/2A o mediante el panel solar Reolink, conveniente y rentable * (el adaptador de alimentación y el panel solar Reolink se venden por separado).
  • Vista en Vivo y Audio Bidireccional: Admite acceso remoto a la vista en vivo a través de la Reolink App o el cliente para mantenerse al pendiente de su bebé, mascotas o propiedad; Escuche e responda gracias al micrófono y altavoz incorporados.
  • P/T Flexible y 1080p HD: Transmite y graba hasta 1080p de calidad HD y captura videos de visión nocturna en color (hasta 33 pies) incluso en entornos con poca luz. Argus PT gira 355° horizontalmente y 140° verticalmente, cubre más y pierde menos.
  • Sensor de Movimiento PIR y Alertas Instantáneas: Envia alertas a través de notificaciones, correos electrónicos, alertas de sirena o mensajes de voz pregrabados en tiempo real, y registra la detección de movimiento en la tarjeta Micro SD para su reproducción (No incluye tarjeta micro SD). Al configurar la sensibilidad al movimiento y el horario PIR, no se perderá nada.
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.

Mejores precios encontrados de pack camaras de vigilancia con bateria recargable

Algunos modelos tienen un ángulo de visión más amplio que otros, de este modo que tenlo en cabeza. comunmente puedes ajustar de forma handbook la inclinación que quieres en tu cámara para que puedas capturar en vídeo exactamente el espacio que quieres. Es una opción además muy recomendable, especialmente si quieres ahorrarte el tener que abonar por un sistema de almacenamiento en la nube.