Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Hoy en día, tener un optica camara de vigilancia mucha luz o bien de cámaras de videovigilancia es una solución óptima para mantener apartados a los ladrones y proteger el lugar de vida y sus habitantes.

Te recomendamos conocer nuestra cuidada oferta de cámaras de seguridad de las superiores marcas.

Además su herramienta excede la seguridad y facilita vigilar a tu mascota o bien los pequeños estando pueda de casa.

Bestseller No. 1
EZVIZ EZ360 720P Cámara de Seguridad Pan/Tilt Wi-Fi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
Bestseller No. 2
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Bestseller No. 3
BlueFire Mejorada 1080P HD Endoscopio,IP68 Boroscopio WiFi Cámara de Inspección 8.2MM Diámetro con 6 LED Ajustable y Batería 1800mAh para Android/IPhone (15Metros)
  • 【Compatibilidad & Super Largo 15M】Éste es el diseño sin hilos más último y más largo del endoscopio. A diferencia de la cámara de endoscopio del mercado, esta cámara de inspección wifi inalámbrica funcionará con dispositivos Android (Android 4.4+), así como con el sistema iPhone IOS (iOS 6.0+).
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【1800mAh Li-ion Batería & IP68 Impermeable】Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 2-3 horas. Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
RebajasBestseller No. 4
Campark Mini Cámara de Caza 1080P HD Cámara de Vigilància Nocturna Trail Cámara 120 ° Gran Angular con Detección de Acción LED de Brillo, Lapso de Tiempo,Diseño Impermeable IP56,12MP Cámara
  • 【Cámara Mini Trail & Monitor LCD en color de 2 ”】 Ésta cámara Trail es más pequeña que otras cámaras similares. Tiene un tamaño pequeño de 70 / 105 / 40mm. Es pórtatil, se puede instalar en cualquier lugar y se occulta fácilmente. Sin embargo, es aún más péqueña que las cámaras de caza normales. Posee funciones avanzadas con un monitor a color LCD de 2 ", que se utiliza para previsualizar fotos y videos, es fácil apuntar con la cámra y navegar por el menu principal. Se pueden capturer increibl.
  • 【Vídeo Full HD 1080P & fotos de alta calidad】 Los vídeos 1080 y las fotos de alta calidad brindan una experiencia visual clara y maravillosa. El día (imagen a color) y la noche (imagen en blanco y negro) le brindan un excelente uso y experiencia visual, mostrándole un mundo más vivo de la vida silvestre.
  • 【Lente de gran angular de 120°& distancia de visión diurna y nocturna de 65 pies / 20M】La lente gran angular de 120 grados puede ofrecer un gran alcance de disparo y LED infrarrojos para tomas nocturnas, tecnología de infrarrojos automática y sensible a 65 pies / 20 M para capturar imágenes y grabar videos en Día / noche.
  • 【IP56 a prueba de agua & velocidad de disparo super rápida】 IP56 a prueba de agua, esta funda protectora puede defenderse de la lluvia y el polvo, por lo que la cámara de vigilancia T20 puede funcionar en cualquier tipo de clima. La velocidad de disparo rápida garantiza que cada movimiento detectado se capture de forma rápida y precisa.
  • 【Solo 4 baterías & fácil de operar】 La batería de la cámara puede soportar 5 meses (con batería llena). La configuración de la cámara es rápida y fácil. Simplemente inserte las pilas y una tarjeta SD. Disfrute de una fácil operación con un menú fácil de usar. Monte la cámara cómodamente en un árbol con la correa para árboles incluida. Puede configurar el dispositivo de un modo fácil para actividades de interior / exterior.

Mejores precios 2020 en optica camara de vigilancia mucha luz

La seguridad que podrás sentir al entender que todo lo que ocurre en el interior de tu casa está bajo management inclusive en el momento en que no estés. Da una resolución de 1080p en Full HD que permite que la imagen se vea muy bien en cualquier situación. La resolución en HD nos va a dar la opción de lograr realizar zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.