Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La opiniones sobre camaras de vigilancia pertence a las más utilizadas opciones si quieres una cámara para controlar tu hogar y evitar intrusos o bien sorpresas desagradables.

Suelen estar conectados a un gadget de grabación o bien a una red IP y pueden ser vistos por un guarda de seguridad o un agente de la ley.

Tenga presente que las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no podrán obtener imágenes de espacios públicos salvo que resulte infaltante para la intención de supervisión que se quiere, o bien resulte irrealizable evitarlo con motivo de la ubicación de aquéllas.

RebajasBestseller No. 1
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
Bestseller No. 2
Maxesla Cámara Falsa, 2 Pieza Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa Inalámbrico Impermeable Sistema de Vigilancia IR LED Parpadeante Fake Cámara Simulada CCTV
  • Ayuda de la Rotación de 360 Grados - Ajuste de 360°, adecuado para todos los ángulos, instalar donde quieras. Un equipo ideal para la seguridad hogar.
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
  • Fácil Instalación - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado.
  • Impermeable y Durable - La carcasa es resistente a la intemperie y contiene un paraguas para la protección contra la humedad.
  • Incluya BONUS Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve.
RebajasBestseller No. 3
Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NOC01-EU (Presence)
  • Notificaciones inmediatas en tu SmartPhone en caso de intrusión: alerta en tiempo real en caso de detección de una persona o de un vehículo desconocido en tu propiedad
  • Alertas precisas y personalizables: persona, vehículo o animal; con la función Alert-Zones, define las zonas que deseas vigilar y el tipo de intrusión del que quieres ser informado
  • Iluminación inteligente integrada: te ayuda a ahuyentar a los intrusos e ilumina tu camino por la noche
  • Sin costes de suscripción: accede a todas las funcionalidades, las actualizaciones y el almacenamiento de forma gratuita
  • Tus datos 100 % protegidos: tus datos se guardan y protegen localmente en la tarjeta microSD incluida
RebajasBestseller No. 4
Ctronics - Cámara de vigilancia WiFi (5 Mpx, Super HD, WiFi, gran angular, audio bidireccional, 30 m, visión nocturna por infrarrojos, detección de movimiento, resistente al agua IP65)
  • 【Vision Visión nocturna mejorada de 5MP HD】 Super 5MP Full HD con 2560 x 1920 píxeles proporciona una identificación clara y detalles más ricos y extraordinarios que el LED de matriz 1080P.4 admite un rango IR de 30m. Esta cámara inalámbrica Ctronics ofrece vigilancia de imagen de 24 horas x 7 días de alta calidad.
  • 【Compresión de video de 110 ° de ancho y H.265】 Esta cámara de vigilancia de lente fija de 2.8 mm ofrece un rango de 110 ° más amplio. La última compresión H.265 ahorra un 50% de espacio y una codificación eficiente al codificar video a la tasa de bits más baja posible y manteniendo una alta calidad de imagen al mismo tiempo. Visión: codificación eficiente al codificar videos con la tasa de bits más baja posible mientras se mantiene una alta calidad de imagen
  • 【Control remoto de audio y aplicación bidireccional】 El micrófono y los altavoces integrados en la cámara inalámbrica le permiten comunicarse con los visitantes o disuadir a los intrusos con la alarma disuasoria. Con la aplicación Ctronics, puede acceder, ver, hablar y escuchar el cámara desde cualquier lugar.
  • 【Detección de movimiento precisa y alerta instantánea】 La cámara de vigilancia inalámbrica Ctronics puede alertar y registrar automáticamente cualquier peligro potencial a través de la aplicación, correo electrónico, FTP y carga de instantáneas y videos. La sensibilidad al movimiento mejorada y personalizable ayuda a reducir las notificaciones falsas.
  • 【Compatible con Onvif y ranura para tarjeta SD】 Esta cámara de seguridad WiFi es compatible con Onvif 2.4 y funciona con NVR onvif de otros fabricantes. Este dispositivo de CCTV tiene ranura para tarjeta SD para tarjetas TF de 64GB (no incluidas). Puede grabar en una tarjeta TF y reproducir las grabaciones.

Los mejores precios de opiniones sobre camaras de vigilancia


El sistema de seguridad popular viene con aplicaciones que necesitas utilizar en tu portátil o teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no siempre es fácil, ya que ciertas cámaras se dedican a sincronizar todo lo que sea primordial y te envían notificaciones sin preocuparse.