Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una oferta de cámaras de vigilancia en casa es una maravillosa inversión para su residencia si quiere estar informado de lo que pasa en el momento en que no está allí.

Las cámaras de seguridad sin cables son las más flexibles

Las cámaras de supervisión, también conocidas como cámaras de vigilancia, están hoy en día presentes en casi todos los sitios, ahora sean públicos o bien privados.

Bestseller No. 1
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión- Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento. Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
RebajasBestseller No. 2
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
RebajasBestseller No. 3
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías
  • 【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD】Utiliza el costoso chip Hisilicon, que es el mejor en estabilidad y claridad de imágenes y videos, con una resolución de 1920 * 1080P HD, el efecto de visión nocturna alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras incluso completamente Ambiente oscuro.
  • 【Fácil de configurar y conexión WiFi estable】Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "EyeCloud", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).
  • 【Cámara IP con detección de movimiento inteligente y aplicación / notificación por correo electrónico】 Después de configurar la función de detección de movimiento en su teléfono, cuando se detecta un objeto en movimiento según su configuración, la cámara wifi enviará una notificación a su teléfono móvil a través de la aplicación. Simplemente abra su teléfono Y puedes verlo en video en tiempo real. Puede ser utilizado para el hogar, tiendas, mascotas y ancianos.
  • 【Cámara WiFi de audio bidireccional con fluidez】Micrófono sensible y avanzado con un filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia de audio bidireccional. Puede escuchar y hablar con su mascota o niño en cualquier momento para disfrutar de la tranquilidad cuando esté lejos.
  • 【Vista panorámica 】La cámara IP SuperEye tiene un rango de rotación de 355 ° horizontal y 110 ° vertical para lograr una vista panorámica, al deslizar la pantalla del monitor de la APP, sin ninguna zona ciega.
Bestseller No. 4
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • 【Disparo Full HD 1080P y 150 °】 La mini camara espia oculta puede elegir píxeles de alta definición 1080P / 720P según sus necesidades, puede grabar excelente video de alta definición 1920X1080P hasta 30 fps. La cámara de vigilancia tiene un amplio ángulo de visión de 150 ° y puede monitorear el entorno en cualquier lugar desde una distancia estándar.
  • 【Mini cámara espía oculta】 La mini camara espia de seguridad oculta se puede usar como una cámara de seguridad para el hogar para monitorear sirvientes, amas de casa, mascotas, etc. La mini cámara puede capturar videos instantáneos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el disparo por infrarrojos se activa automáticamente (no es visible a simple vista) y no necesita ninguna operación.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】 Cámara de vigilancia con batería de 300 mA. Cuando está completamente cargada, la cámara de vigilancia se usa durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comenzará a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, la grabación se guardará automáticamente y volverá al estado de detección. Esto ahorra más espacio de almacenamiento y ahorra más tiempo.
  • 【Grabe videos y grabaciones en bucle durante la carga】 Cuando el archivo de la tarjeta TF de la minicamaras espias esté lleno, sobrescribirá automáticamente el archivo antiguo y continuará la grabación en bucle. Cuando la batería está baja, la cámara de vigilancia autónoma admite la grabación durante la carga, para que la batería no se agote. PD: No se recomienda grabar video mientras se carga durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de 12 meses】 Si tiene alguna pregunta sobre la camara videovigilancia inalambrica, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte le responderá dentro de las 24 horas y le brindará asistencia técnica. Reembolso completo de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Los mejores precios de oferta de cámaras de vigilancia

Tienen que cubrir las zonas más vulnerables, como son los accesos primordiales y aquellas otras zonas que por sus diferentes causas tenga la necesidad de controlar. La mayor parte de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan en el momento en que los sensores que recogen la luz detectan una luminosidad inferior a lo predeterminado, aunque además tenemos la posibilidad de configurarla manualmente a una hora predeterminada si lo preferimos. Es por esto, que lo primero que tienes que tener en cuenta son los diversos tipos de cámaras de seguridad según sus habilidades y funcionalidades.