Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de ocu camaras de vigilancia disponenos de modelos con grabación manual, continua o bien grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para tomas entre otros articulos relacionados.

Entre los elementos más indispensables en nuestra vida día tras día es la seguridad y a diario no se le da la prioridad que debe tener en nuestro día a dia.

Si la meta es la seguridad exterior, compre una cámara de vigilancia exterior.

Bestseller No. 1
BXGZXYQ Cámara de seguridad WiFi para el hogar, HD 960P Cámara de vigilancia panorámica de 360 ​​grados - Baby Pet Monitor - con visión nocturna Audio bidireccional Detección de movimiento Cámaras ocu
  • Ranura para tarjeta SD 2.4G WIFI y MICRO: Admite conexión WiFi, tenga en cuenta: esta cámara solo es compatible con WiFi 2.4G, no admite enrutador 5G.Por favor, compruebe si está disponible para su enrutador de casa.
  • Audio bidireccional: el micrófono y el altavoz con cancelación de ruido incorporados aseguran una comunicación fluida con amigos / familia / pareja.
  • Detección de movimiento: cuando se detecta cualquier movimiento en la pantalla, se enviará automáticamente un mensaje de alerta a la aplicación de su teléfono, lo que hará que su lugar sea más seguro.
  • Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente.
  • Protección de 360 ​​° en su casa: con la lente ojo de pez de vista completa de 360 ​​°, puede observar cada movimiento en su casa y registrar cualquier situación mientras se encuentra fuera de su hogar. Además, la cámara ofrece muchos modos de visualización para el cambio de modos múltiples que aseguranalojar con más cuidado con la vista de múltiples ángulos. El tamaño de la cámara es muy pequeño, fácil de instalar y usar. Agradezca a todas las familias que lo obtengan.
Bestseller No. 2
LHNEREGLHNEREG Cámara IP A Prueba De Agua 1080P PTZ, Monitor De Audio Bidireccional para Exteriores, Cámara De Seguridad Inalámbrica con Domo De Velocidad, Blanco,32g,EU
  • 1080P HD WIFI: resolución 1080P HD, la cámara doméstica muestra videos claros y fluidos en tiempo real, puede seguir su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • IP66 resistente al agua: diseño impermeable profesional, impermeable al aire libre, buen sellado, sin necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • AUDIO DE DOS VÍAS: micrófono y altavoz integrados que le brindan audio bidireccional en tiempo real. No importa qué tan lejos esté, puede usarlo para hablar con su familia de forma remota en cualquier momento.
  • SEGURIDAD: La función de alarma y detección de movimiento de alta sensibilidad puede identificar rápidamente el movimiento de objetos y enviar información de alarma a la aplicación móvil, lo que brinda una garantía confiable para su vida hogareña segura.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Si la cámara de seguridad ip recibida no coincide con la imagen o hay otros problemas de tamaño y calidad, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 12 horas.
Bestseller No. 3
LHNEREGLHNEREG Cámara IP Inalámbrica De 2.0MP con Audio Bidireccional, Monitor De Bebé con Visión Nocturna HD De 1080P con Detección De Movimiento, Blanco,32G
  • AUDIO DE DOS VÍAS: micrófono y altavoz integrados que le brindan audio bidireccional en tiempo real. No importa qué tan lejos esté, puede usarlo para hablar con su familia de forma remota en cualquier momento.
  • IMAGEN VERDADERA DE 1080P: La cámara IP WiFi inteligente HD 1080P captura imágenes HD de 1080p excepcionalmente nítidas, más nítidas y claras que las de las cámaras WiFi de 720p. Es mucho mejor en la calidad y el ángulo de la imagen de vista.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA DE CORREO ELECTRÓNICO: cuando se detectan actividades anormales, la cámara de seguridad sonará y enviará una alerta de movimiento en tiempo real a la aplicación de su teléfono, correo electrónico y registro en la tarjeta SD.
  • MUEVALO CON SU TELÉFONO: Capaz de girar 300 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, la cámara Pan / Tilt expande su campo de visión a una nueva altura, solo con una cámara.
  • ACCESO REMOTO EN MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: Fácil transmisión en vivo o reproducción de videos a través de la aplicación inteligente en dispositivos iOS y Android, a través de navegadores web http en PC. Apoya a 5 visitantes al mismo tiempo, comparte tu cámara con tu familia.

Mejores precios 2020 en ocu camaras de vigilancia

Así que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si deseas echar una ojeada al historial, es más fácil ver unos cuantos acontecimientos en un día además de horas y horas. Y en verdad, es posible que poseas un historial más largo en el momento en que solo documentes el movimiento.