Con esta obligatorio comunicar camaras de vigilancia tendremos la posibilidad de tener una gran calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro lugar de vida y toda la información en el móvil a través de su aplicación.

Por medio de una conexión a Internet, puedes acceder a las imágenes en el mismo instante, con audio y detección de movimiento.

La orientación de las cámaras, comunmente ubicadas en esquinas y rincones, habría de ser bastante para atrapar toda la región.

Cámara de Vigilancia Exterior, H+Y Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Señal estable y conexión más fácil】 El emparejamiento de red de código QR más inteligente hace que sea más fácil y rápido conectarse con éxito. La cámara exterior H+Y utiliza una antena de 5dBi, lo que significa que esta cámara de bala tiene una mayor distancia de transmisión y una señal wifi más fuerte que otras cámaras. Solo WiFi de 2.4GHz.
  • 【FHD 1080P y Super IR Night Vision】 Resolución de video 1080P (1920 * 1080) con lente gran angular de 100 ° que brinda una imagen clara en cualquier dirección, esta cámara para exteriores captura detalles más claros y brinda seguridad durante el día y la noche, con una distancia de visión nocturna Hasta 32 pies.
  • 【Almacenamiento de tarjeta SD de audio y soporte bidireccional】 El almacenamiento local de esta cámara de seguridad admite una tarjeta Micro SD de hasta 64GB, equipada con micrófono y altavoz que le permite comunicarse con los invitados bienvenidos de forma remota y disuadir al extraño de mirar a su casa.
  • 【Configure la alarma específica de detección de movimiento】 La cámara de seguridad para exteriores H + Y puede configurar la alarma específica de detección de movimiento para satisfacer sus necesidades, puede configurar el ladrido del perro, la sirena o personalizar la voz de la alarma como desee. Grabe su voz como alarma específica, su perro lindo y travieso se calmará cuando escuche su voz cuando no esté en casa, no se perderá ningún momento agradable.
  • 【IP66 waterproof and water resistant construction H The H + Y outdoor security camera has an aluminum alloy housing, the design is classic in appearance, provides visual enjoyment, temperature ranges from -10 ° C to 50 ° C (14 ° F to 122 ° F). Which means that the motion security camera is strong enough to withstand bad weather and resistant to vandalism, even in storms and snowfall.

Los mejores precios de obligatorio comunicar camaras de vigilancia

Estas cámaras son analógicas, aunque con diferencias en relación a las convencionales nombradas antes. La primordial distingue –y ventaja- con los gadgets analógicos explicados anteriormente es la resolución de la imagen. Si las cámaras analógicas ofrecen un máximo de a thousand TVL –lo que correspondería aproximadamente a zero.4 megapíxeles-, una con sistema HDVCI da por lo menos una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión más inferior.