Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para aquellos que tienen una propiedad de vacaciones o bien que la arriendan cuando están ausentes, una nuevas camaras de vigilancia funcionamiento te puede alertar en el mismo instante de posibles criminales, merodeadores o bien daños meteorológicos.

Para una cámara de exteriores que haga algo más que grabar vídeo y expedir señales, asegúrese de que trabaja con otros gadgets inteligentes.

Disfruta de una amplia variedad de cámaras de vigilancia en nuestra web de ventas en línea.

Bestseller No. 1
【2020 Nuevo】 Sistema de cámara CCTV inalámbrica con audio, ANRAN Sistema de cámara de seguridad para el hogar 4CH 1080P NVR WiFi 2MP Vigilancia CCTV interior 4 cámaras domo,1TB HDD
  • 【Sistema WLAN Plug and Play】 Conecta el vídeo a las cámaras a través de un WiFi adecuado y ya puedes ver a través del monitor HDMI, cómo este sistema de cámara de vigilancia con grabación de vídeo puede grabar fácilmente su funcionamiento. Sin embargo, si quieres ver cámaras de forma remota, conecte el NVR a través de un cable Ethernet.
  • 【Transmisión de audio clara】Un micrófono incorporado permite a la cámara streaming en directo y vídeo y grabación de audio. Transmite tanto vídeo como audio conjuntamente. Así no solo puedes ver a través de la aplicación "ARCCTV" o el software "Eseecloud" para Windows/Mac Client, sino también escuchar lo que está pasando. En el caso de los casos tienes más pruebas en la mano.
  • 【Fácil supervisión remota】El sistema de cámara de vigilancia ofrece una solución de vigilancia remota para usted. Después de conectar el NVR a Internet, puedes hacer fotos en directo o foto instantánea, grabar y hacer payback todas tus cámaras en tu iPhone con Android. Aplicación gratuita para iPad y PC software CMS con red WiFi o 4G/LTE. Recibirás una advertencia de detección de movimiento inmediata.
  • 【 Nuevo avanzado H.264 + NVR】 El disco duro de 1TB preinstalado puede grabar 24/7 continuamente y sobrescribir automáticamente del antiguo material cuando se agota. El nuevo formato de compresión H.264+ permite ahorrar al menos el 50% de la capacidad de grabación para garantizar que se obtiene cada curso almacenado.
  • 【Garantía y servicio al cliente】Ofrecemos un año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. Reemplazo gratuito de piezas nuevas. En caso de problemas del producto puede contactar con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller No. 2
SANNCE XPoE Kit de 4 Cámaras de Vigilancia Seguridad 1080P CCTV 4CH NVR P2P y 4 Camaras 2MP IP66 Impermeable IR-Cut 36 LEDs con 1TB Disco Duro de vigilancia
  • 【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.
  • 【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.
  • 【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo.
  • 【Garantía y Servicio técnico】30 días de devolución, garantía de 12 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 3
Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna, Acceso Remoto, SWINWAY
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
Bestseller No. 4
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior, PT Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Auto Seguimiento de Movimiento Monitor de Bebé, con Audio Bidireccional Funcional Alexa WiFi 2.4G, CTQ6C Negro
  • 【Cámara HD 720p y visión panorámica de 360°】Resolución 720p gran calidad tanto de día como de noche. Lente diagonal de 90º con una visión amplia horizontal de 340 °, rotación vertical de 120 °.
  • 【Detección de movimiento avanzada 】Cuando se detecta movimiento, la cámara captura y rastrea automáticamente el movimiento, mientras envía una notificación y graba video en tiempo real. Con la función de detección de movimiento inteligente la cámara le seguirá automáticamente ante cualquier movimiento.
  • 【Audio bidireccional en tiempo real】Habla con tu familia, tus mascotas o incluso ahuyente a los intrusos con el audio bidireccional. Simplemente pulsa el botón de audio en la EZVIZ app y habla como si estuvieras ahí.
  • 【Modo de privacidad】A veces quieres un poco de tiempo a solas. No te preocupes. El diseño de esta cámara te permite apagar la lente cuando quieras para que descanses tranquilamente.
  • 【Compatible con ALEXA】Esta cámara WiFi ahora puede ser controlada con Alexa mediante Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas instalada tu cámara EZVIZ. También se puede conectar a otras sistemas de casa inteligente y mantener todo sincronizado.

Mejores precios encontrados de nuevas camaras de vigilancia funcionamiento

Puedes disponer las cámaras de videovigilancia del móvil a las que se puede acceder de forma remota inclusive sin Internet. Puedes usar esta clase de cámaras de seguridad para vigilar tus edificios sin Internet.