Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en normativa camaras de vigilancia en comunidades , encontraras el mejor coste utilizable en línea y con la total garantial

Las cámaras de vigilancia se muestran como una oportunidad para captar y grabar todas estas pretenciones.

La orientación de las cámaras, comunmente ubicadas en esquinas y rincones, debería ser bastante para capturar toda la región.

Bestseller No. 1
Cámara Web 1080p con Zoom Compatible con ángulo de visión Horizontal de 52 Grados(Normativa Europea)
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN HORIZONTAL DE 52 GRADOS】 Cámara con zoom Cámara de videoconferencia, 2,1 mil. zoom óptico de píxeles efectivo, lente de zoom óptico de 10x, soporte de ángulo de visión horizontal de 52 grados, hace que sus imágenes se vean más naturales. Admite un ángulo de visión horizontal de 52 grados.
  • 【SENSOR CMOS HD DE 1/2.8 PULGADAS】 La cámara con zoom tiene un sensor CMOS de alta definición de 1/2.8 pulgadas, 100,000 píxeles efectivos, 1920 × 1080, lo que puede garantizar que su video sea siempre claro y brillante.
  • 【PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN USB】 La cámara con zoom tiene protocolo de comunicación USB, codificación UVC1.1 y MPEG/YUY2, y también tiene una interfaz USB, admite control PTZ, lo que favorece el control de múltiples consolas.
  • 【SISTEMA OPERATIVO SOPORTADO】 La cámara con zoom es compatible con Win 7, Win 8, Win 10, OS X, los dos sistemas operativos más utilizados en el mercado, y es compatible con el software de video/conferencia más popular actual.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 La cámara con zoom se puede girar horizontalmente ± 170 grados; Rotación de inclinación de 30 grados a +90 grados, con una función de almacenamiento de puntos preestablecidos para garantizar que el video se mantenga claro dentro del rango de ángulo ajustable de la cámara.

Los mejores precios de normativa camaras de vigilancia en comunidades

La única restricción en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el acceso a una fuente de alimentación. Las opciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil en el momento en que tienes un área que no tiene protección inalámbrica.