Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de nexgadget ip cámara wifi de vigilancia disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para tomas entre otros articulos relacionados.

Sí, pero las cámaras han de ser ubicadas de tal modo que aseguren la protección de la privacidad del resto ciudadanos.

Practicamente todoas las camaras permiten almacenar en la tarjeta SD pero asegura tecnología de cifrado a fin de que nadie logre acceder al contenido ni robando esa tarjeta.

Bestseller No. 1
Camara IP WIFI 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision nocturna, Comunicación Bilateral, , Detección de movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/ Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 2
1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 115 grados en vertical no dejando ningún punto ciego o zona sin vigilar. Tan pronto como la cámara IP inteligente detecte algún movimiento de persona o mascota ésta rastreará y enviará automáticamente el vídeo a través de la app de su teléfono móvil. La detección de actividad en tiempo real protegerá su casa o negocio en cualquier lugar y en cualquier instante.
  • 【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta resolución de 1920x1080p, luces infrarrojas automáticas incorporadas para facilitar la visión nocturna y poder ver y grabar vídeos en directo incluso de noche con oscuridad total.
  • 【Instalación rápida y fácil】 El código QR le ayuda a instalar la APP en su teléfono móvil rápidamente YI IOT) y a agregar su cámara IP. Los mensajes de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarla. Admite conexión WIFI de 2.4GHz, incompatible con red 5GHz WIFI. Compatible con: IOS / Android, Windows.
  • 【Audio bidireccional】La cámara wifi posee un micrófono integrado con cancelación de ruido que le brinda un audio claro en dos direcciones permitiéndole hablar y escuchar en dos direcciones mejorando su experiencia de uso.
  • 【Compartir cámara y protección de PIN】Puede agregar varias cámaras a la aplicación y compartir la imagen con su familia. Puede configurar el PIN que se requiere para ingresar a la cámara, lo que garantiza que su privacidad nunca se exponga.
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi Sricam SP020, Cámara IP 1296P Ethernet con Visión Nocturna APP SriHome, Audio Bidireccional, Cámara de Seguridad con Detección de Movimiento Compatible con iOS Android
  • VERSIÓN ACTUALIZADA Y FÁCIL INSTALACIÓN: Primero conectar la cámara a Ethernet, descargar App SriHome y registrar una cuenta, luego se puede empezar a conectar WiFi; Soporta la configuración de Wi-Fi a través del código QR, más fácil de usar que nunca. Esta cámara ip 1296p soporta tarjeta microSD hasta 128 GB (tarjeta no incluída)
  • VISIÓN ANCHA 1296P: La cámara ip tiene una lente actualizada de 3.6mm y 3.0MP, zoom digital 3x, que ofrece imágenes con colores ricos y vibrantes con resolución de 2304*1296; soporta rotación horizontal de 355° y vertical de 90 °, por eso, esta cámara de vigilancia interior WiFi crea una cobertura completa de 360°
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Esta cámara de vigilancia wifi soporta alarma de detección de movimiento, alarma de empuje de teléfono, una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono; Soporta alarma de seguimiento de movimiento del cuerpo humano
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: esta cámara ip wifi con micrófono y altavoz incorporados, puedes comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa; y con 10pcs IR-LED, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta los 10 metros; Esta cámara de seguridad admite un máximo de 5 visitantes al mismo tiempo
  • CONEXIÓN WIFI Y ETHERNET: esta cámara de vigilancia adopta tecnología de conexión WiFi y Ethernet, se pueden satisfacer las necesidades de diverso uso. NOTA: Soporta 2.4 GHz, no soporte 5GHz WiFi. Admite la configuración y visualización de la cámara a través de AP Hotspot
Bestseller No. 4
Cámara Domo PTZ POE IP - Cámara de Vigilancia de Seguridad HD 1080P con Zoom Óptico 3X, Montado en el Techo
  • 【Calidad de imagen HD】 - Resolución de video Ultra HD 1080p 1920 (H) x 1080 (V) a 30 cuadros por segundo. Lente zoom motorizada 4X de 2,8-12 mm con compresión de video H.264, visión nocturna IR de 30 metros.
  • 【POE incorporado】: con esta cámara Power Over Ethernet (POE), solo conéctela a 1 cable para alimentación y Ethernet. Esta cámara requiere un inyector POE o un interruptor POE por separado para funcionar. (NO incluido en el paquete) Nota: este no tiene ranura para tarjeta SD, sin audio, no es compatible con MacBook.
  • 【Mire en cualquier momento】 - Descargue la aplicación 【HiSee】 de Google Play o Apple Store con todas las funciones de la aplicación (puede mover, inclinar y hacer zoom desde la aplicación del teléfono inteligente)
  • 【Detección de movimiento】 - Manténgase en contacto con alertas de movimiento inteligente, alertas / instantáneas de correo electrónico y aplicaciones móviles y web (Compatible con software de terceros: iSpy, Milestone, Digi fort e Blue Iris para ver videos .)
  • 【Haute qualité et meilleur service】 - Boîtier en alliage d'aluminium, étanche IP66 et design unique. Protection contre la foudre et protection contre les surtensions. Garantie d'un an et assistance technique à vie. Si vous avez des problèmes d'installation ou si votre caméra a des problèmes, n'hésitez pas à contacter notre service client: [gabriel.li@gentlen168.com]. Nous vous répondrons dans les 24 heures et vous donnerons une solution satisfaisante.

Mejores precios encontrados de nexgadget ip cámara wifi de vigilancia

De esta forma que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si quieres echar una ojeada al historial, es más fácil ver un par de eventos en un día aparte de horas y horas. Y de hecho, es posible que poseas un historial más film cuando sólo documentes el movimiento.