Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para aquellos que tienen una propiedad vacacional o bien que la arriendan en el momento en que están ausentes, una nexgadget ip cámara hd wifi de vigilancia interior te puede alertar en el mismo instante de posibles criminales, merodeadores o daños meteorológicos.

Las cámaras inalámbricas tienen más flexibilidad, mas las transmisiones de otros dispositivos como Internet inalámbrico, teléfonos inalámbricos y monitores de bebés, pueden interrumpir la señal de una cámara inalámbrica.

Por definición, una cámara de vigilancia o vigilancia no es más que una videocámara que graba imágenes de actividades de personas, dentro o bien fuera de un edificio o en un sitio público, con el fin de detectar, impedir o bien solucionar un delito.

Bestseller No. 1
Camara IP WIFI 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision nocturna, Comunicación Bilateral, , Detección de movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/ Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 2
1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 115 grados en vertical no dejando ningún punto ciego o zona sin vigilar. Tan pronto como la cámara IP inteligente detecte algún movimiento de persona o mascota ésta rastreará y enviará automáticamente el vídeo a través de la app de su teléfono móvil. La detección de actividad en tiempo real protegerá su casa o negocio en cualquier lugar y en cualquier instante.
  • 【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta resolución de 1920x1080p, luces infrarrojas automáticas incorporadas para facilitar la visión nocturna y poder ver y grabar vídeos en directo incluso de noche con oscuridad total.
  • 【Instalación rápida y fácil】 El código QR le ayuda a instalar la APP en su teléfono móvil rápidamente YI IOT) y a agregar su cámara IP. Los mensajes de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarla. Admite conexión WIFI de 2.4GHz, incompatible con red 5GHz WIFI. Compatible con: IOS / Android, Windows.
  • 【Audio bidireccional】La cámara wifi posee un micrófono integrado con cancelación de ruido que le brinda un audio claro en dos direcciones permitiéndole hablar y escuchar en dos direcciones mejorando su experiencia de uso.
  • 【Compartir cámara y protección de PIN】Puede agregar varias cámaras a la aplicación y compartir la imagen con su familia. Puede configurar el PIN que se requiere para ingresar a la cámara, lo que garantiza que su privacidad nunca se exponga.
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi Sricam SP020, Cámara IP 1296P Ethernet con Visión Nocturna APP SriHome, Audio Bidireccional, Cámara de Seguridad con Detección de Movimiento Compatible con iOS Android
  • VERSIÓN ACTUALIZADA Y FÁCIL INSTALACIÓN: Primero conectar la cámara a Ethernet, descargar App SriHome y registrar una cuenta, luego se puede empezar a conectar WiFi; Soporta la configuración de Wi-Fi a través del código QR, más fácil de usar que nunca. Esta cámara ip 1296p soporta tarjeta microSD hasta 128 GB (tarjeta no incluída)
  • VISIÓN ANCHA 1296P: La cámara ip tiene una lente actualizada de 3.6mm y 3.0MP, zoom digital 3x, que ofrece imágenes con colores ricos y vibrantes con resolución de 2304*1296; soporta rotación horizontal de 355° y vertical de 90 °, por eso, esta cámara de vigilancia interior WiFi crea una cobertura completa de 360°
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Esta cámara de vigilancia wifi soporta alarma de detección de movimiento, alarma de empuje de teléfono, una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono; Soporta alarma de seguimiento de movimiento del cuerpo humano
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: esta cámara ip wifi con micrófono y altavoz incorporados, puedes comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa; y con 10pcs IR-LED, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta los 10 metros; Esta cámara de seguridad admite un máximo de 5 visitantes al mismo tiempo
  • CONEXIÓN WIFI Y ETHERNET: esta cámara de vigilancia adopta tecnología de conexión WiFi y Ethernet, se pueden satisfacer las necesidades de diverso uso. NOTA: Soporta 2.4 GHz, no soporte 5GHz WiFi. Admite la configuración y visualización de la cámara a través de AP Hotspot
Bestseller No. 4
NEXGADGET IP Cámara de Seguridad Inalámbrica HD 720 P WiFi Interior Vigilancia del Monitor con Detección de Movimiento Micrófono Altavoz Visión Nocturna (NGE)
  • Visualización en múltiples plataformas: aplicaciones gratuitas para Android e iOS, las imágenes de vídeo en directo pueden visualizarse a distancia vía iPhone/iPad/teléfonos Android/tabletas/ordenadores. Mantén un ojo en tus seres queridos y en tus bienes, en todo momento y lugar.
  • Fácil instalación y soporte universal: la transferencia de tecnología de sonido con la configuración WiFi One Key facilita y agiliza la instalación. Simplemente conecta el cable de alimentación, descarga la aplicación Eye4 e instálala en tu dispositivo Android o iOS. La cámara se puede fijar en la pared, colocar sobre un trípode o un estante, o fijarse en un soporte magnético.
  • Fantástica experiencia de visualización: los ajustes horizontal y vertical en un ángulo horizontal de 270 ° y un ángulo vertical de 70 ° proporcionan una visión completa de toda la habitación. La lente de 1.0 megapíxeles ofrece una transmisión de vídeo de 1280 x 720p de calidad HD. El filtro auto IR-CUT integrado proporciona una imagen intensa y clara en colores naturales reales.
  • Transmisión en directo 24x7 y detección de movimiento: el monitoreo diurno y nocturno continuado se realiza con 9 potentes LED infrarrojos, permitiendo una visión nocturna de hasta aprox. 10 m. Puedes ajustar la sensibilidad de detección de movimiento por ti mismo. Cuando se activa el detector o se dispara la alarma, el sistema envía inmediatamente una notificación por correo electrónico.
  • Canal de audio de 2 vías: altavoz y micrófono integrados. No solo podrás ver lo que sucede frente a la cámara, sino que, además, podrás escuchar y hablar, como por ejemplo para ordenarle a tu perro que baje del sofá o advertirle a los intrusos que la policía está en camino.

Mejores precios encontrados de nexgadget ip cámara hd wifi de vigilancia interior

Los individuos de la cámara valoran mucho la calidad de la grabación durante la noche o en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es visible al ojo humano. Posee protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Trabaja realmente bien en un extenso rango de temperaturas por lo cual si estimamos instalarlas fuera de la vivienda saber que su operatividad en el exterior además es muy buena.