Las netatmo welcome cámara de vigilancia interior son por lo general más caras que las de interiores.

Probablemente la combinación perfecta de cámaras en una casa es la combinación de vídeo detectores en interior y un sistema de grabación continua en exteriores.

No obstante, aunque funcionan de una manera fácil, en ocasiones puede ser difícil saber cuál es la más indicada entre las cámaras de supervisión para casa que da cada marca.

Netatmo Cámara de Vigilancia Interior WIFI, Detección de movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NSC01-EU (Welcome)
  • Notificaciones inmediatas en tu SmartPhone en caso de intrusión: una cara conocida o desconocida; gracias al reconocimiento facial, tu cámara identifica a los intrusos y te envía una alerta en tiempo real cuando sea necesario
  • Alertas precisas y personalizables: desconocidos, seres queridos, animales; personaliza las notificaciones y recibe solo las que te interesen
  • Protege la vida privada de tus seres queridos: guarda los rostros conocidos para desactivar las notificaciones y la grabación de vídeo cuando estén en casa
  • Sin costes de suscripción: accede a todas las funcionalidades, las actualizaciones y el almacenamiento de forma gratuita
  • Tus datos 100 % protegidos: tus datos se guardan y protegen localmente en la tarjeta microSD incluida
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NOC01-EU (Presence)
  • Notificaciones inmediatas en tu SmartPhone en caso de intrusión: alerta en tiempo real en caso de detección de una persona o de un vehículo desconocido en tu propiedad
  • Alertas precisas y personalizables: persona, vehículo o animal; con la función Alert-Zones, define las zonas que deseas vigilar y el tipo de intrusión del que quieres ser informado
  • Iluminación inteligente integrada: te ayuda a ahuyentar a los intrusos e ilumina tu camino por la noche
Netatmo Welcome NSC01 - Cámara wi-fi con reconocimiento facial (Manual en inglés únicamente)
  • Cámara de vídeo doméstica inteligente con revolucionaria tecnología de reconocimiento de rostros
  • Acceso gratuito a vídeos desde tu smartphone o ordenador
  • Almacenamiento local privado y seguro en la tarjeta micro SD (incluida), no hay cuotas de almacenamiento de vídeo
  • Impresionantes vídeos Full HD 1080p, amplio campo de visión 130 °, visión nocturna superior

Las mejores ofertas de netatmo welcome cámara de vigilancia interior

El sistema de seguridad popular viene con aplicaciones que precisas utilizar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ahora que algunas cámaras se dedican a concordar todo cuanto sea primordial y te mandan notificaciones sin preocuparse.