Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en necesito ip fija para poner camara de vigilancia , encontraras el mejor precio disponible en línea y con la total garantial

Nuestro catalogo incluye cámaras para interior y exterior, y timbres para puertas con cámara. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

El constante avance de la tecnología llevó al área de la seguridad, especialmente en los últimos tiempos, a sugerir al mercado productos poco a poco más eficientes, para todas y cada una de las pretenciones y a costos muy confrontados.

Bestseller No. 1
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【100% inalámbrico y fácil de instalar】: camara inalambrica wifi tiene una batería incorporada de 10000 mA 21700, que se puede usar durante aproximadamente 180 días con una sola carga. La batería baja se notificará en tiempo real. Instalación completamente simple sin taladrar. Plug and play, para que pueda instalar la cámara de vigilancia usted mismo en unos minutos. Puede instalar una tarjeta SD de hasta 128 GB para grabar.
  • 【1080P Full HD y excelente función de visión nocturna】: esta cámara de vigilancia WiFi para exteriores / interiores tiene una resolución de 1920x1080, que puede obtener videos / imágenes de alta calidad y detalles más brillantes. La función de visión nocturna de 15 metros le permite ver detalles clara y claramente incluso en la oscuridad. Empieza a tomar fotos y a grabar video sólo cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No soporta la grabación 7/24 durante todo el día.
  • 【Detección de movimiento resistente al agua y al polvo PIR e IP65】: camaras de vigilancia wifi exterior sensor PIR incorporado para activar la detección de movimiento, a través de la transmisión en tiempo real en la aplicación iCloud, para mantener el estado de la alarma en cualquier momento y en cualquier lugar, y enviar correos electrónicos y alarmas de sonido al instante. IP65 resistente al agua y al polvo, se puede utilizar en cualquier clima, puede soportar diversos ambientes hostiles.
  • 【Acceso remoto de audio bidireccional y pantalla a color】: cámara de vigilancia wifi interior Escuche lo que sucede en el hogar y en el hogar, y luego responda con un toque. Con el micrófono y el altavoz integrados, puede comunicarse con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color para ver claramente quién está del otro lado.
  • 【Privacidad y seguridad y garantía de devolución del 100%】: Las cámaras de vigilancia wifi para interiores y exteriores solo se pueden leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal. Incluso si se roban la cámara o la tarjeta Micro SD, no se pueden leer sin la información de la cuenta. Las cámaras de vigilancia con batería se convertirán rápidamente en su primera opción para compras sin riesgo.
Bestseller No. 2
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【 Pan Panorámica / inclinación inteligente 1080P】 - La cámara PTZ admite una panorámica horizontal de 355 ° y una inclinación vertical de 90 °, le permite mirar cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento en tiempo real】: graba automáticamente en la tarjeta SD cuando esta cámara de seguridad WiFi detecta algún movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. (No hay tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio Audio bidireccional y visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP, simplemente no dude en saludar a los invitados o ahuyentar a los intrusos mientras no está en casa. Visión nocturna mejorada con 4 piezas de luces LED IR de hasta 40M, 4 piezas de luz LED blanca de hasta 30M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Resistente al polvo y al agua IP66】: ya sea que llueva o brille, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 de exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en el monitoreo en interiores y exteriores, como en habitaciones. garaje y patio trasero etc.
  • 【alerts Alertas instantáneas y visualización remota】: reciba notificaciones con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle sin importar dónde se encuentre.
RebajasBestseller No. 3
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 1080P, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE: Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS: Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • MODO DE PRIVACIDAD: Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN Y CON WIFI: La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
Bestseller No. 4
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).

Los mejores precios de necesito ip fija para poner camara de vigilancia

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su puerta de inseguridad a los cortes de energía. Aunque los cortes de energía son a menudo raros, es una consideración necesaria. Para propiedades distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Uno de los problemas más importantes de un sistema cableado es el curso de la instalación de.