Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Halla lo mejor en montar sistema de vigilancia camaras para asegurar oficinas, factorías y espacios públicos con la cámara de vigilancia más correcta para la situacion

Podemos satisfacer nuestra seguridad desde una fácil cámara de supervisión que la tenemos la posibilidad de adquirir a un precio económico a sistemas verdaderamente complejos y que resaltan por su efectividad y domótica.

Nuestro catalogo tiene dentro cámaras para interior y exterior, y timbres para puertas con cámara. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad precio.

Bestseller No. 1
Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna, Acceso Remoto, SWINWAY
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
Bestseller No. 2
ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable,Detección de Movimiento,1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 3Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar seguro en el día y por la noc
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
RebajasBestseller No. 3
Reolink 8CH 4MP PoE Kit de Sistema de Cámara de Vigilancia, con 4X PoE 4MP Cámara IP Impermeable y 8CH 2TB HDD NVR, Visión Nocturna, para Hogar y Negocios Seguridad RLK8-410B4
  • 【Sistema Inalámbrico Plug & Play】: Simple PoE connection, just plug the security camera to the NVR. So easy set up even for a beginner. Luego mire a través del monitor HDMI, como este sistema de videovigilancia CCTV comienza su operación.
  • 【4 Megapíxeles y 30 Metros de Visión Nocturna】: Imagen HD (2560x1440) y hasta 30 metros de alcance de visión nocturna para vídeo con detalles hasta dos veces mejor que con resolución 1080p o 1080n. Vea todos los objetos claramente en sus videos de vigilancia.
  • 【Calidad de Video Estable y Sin Pérdida】: A diferencia del CCTV DVR, los videos en este sistema de cámara IP no sufren pérdida de calidad de imagen o ruido debido a los cables. La señal digital retiene distancias de transmisión de hasta 100 metros. Así que ya no te preocupes porque eso puede afectar la calidad de la imagen.
  • 【Almacenamiento en Disco Duro y Reproducción Remota】: El disco duro de 2TB preinstalado le permite guardar grabaciones de video de aproximadamente 8 días. Sin abrir la carcasa del NVR, también puede conectar un disco duro externo de 4 TB a través de su puerto e-SATA. Con la Reolink app gratuita, puede reproducir de forma remota cualquier video desde el disco duro en cualquier lugar.
  • 【Compatible con Reolink Cámaras de 4MP o 5MP】: Debido a los 8 puertos PoE en el NVR, este sistema de seguridad puede trabajar con un máximo de 8 Reolink cámaras PoE, wifi, lente fija, enfoque automático, bala o cámaras domo, incluidas las cámaras de 4MP y 5MP. También puede seleccionar y agregar 4 cámaras más de los tipos de cámara RLC-410, 520, 511,522, 422, 423, 410W, 511W.
RebajasBestseller No. 4
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .

Los mejores precios de montar sistema de vigilancia camaras

La única restricción en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de nutrición. Las configuraciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil en el momento en que tienes un área que carece de protección inalámbrica.