Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta montar camara de vigilancia podremos tener una gran calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro lugar de vida y toda la información en el móvil inteligente por medio de su aplicación.

Además su utilidad excede la seguridad y permite vigilar a tu mascota o los niños estando pueda de casa.

Ahora además puedes sostener tu hogar seguro de manera inalámbrica con las cámaras IP Wifi.

Bestseller No. 1
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
Bestseller No. 2
Soporte de YI Cámara Vigilancia IP Interior, Permite que la YI Cámara se quede en la pared colgando del techo (2 pack)
  • Ayuda a montar tu cámara en casa casi donde quieras. Sin el montaje en pared, la cámara casera Yi solo puede estar en una mesa horizontal, si desea montar la cámara casera yi en la pared, en el techo u otra superficie no horizontal, entonces este soporte de pared puede ayudarlo. Así que usted puede montar la cámara del monitor del bebé yi en la sala de estar, el cuarto del bebé, el garaje, el balcón

  • Diseño para cámara Yi Home, apto para cámara de seguridad interior Yi perfectamente, producto de tecnología Yi es un gran producto, este soporte de soporte de pared ayuda a proporcionar un servicio más considerado. Nota: la cámara de inicio Yi viene con muchos estilos, este soporte de pared solo se ajusta al estilo que muestra la imagen.

  • Regalo ideal para tu amigo. El soporte de pared no está incluido en el paquete original de la cámara Yi Home, si quieres montar tu cámara en la pared u otra superficie no horizontal, entonces este soporte de pared es una buena opción para ti. Y si este soporte de pared viene con una cámara de seguridad interior Yi como regalo para tu amigo, tu amigo se sentiría tan conmovido porque eres más sensato.

  • Fácil de usar y se puede montar en muchos tipos de oficinas. Pegatina mágica y tornillos incluidos, la pegatina mágica ayuda a montarse en la superficie lisa, los tornillos ayudan a montarse en la superficie no lisa, como pared de ladrillo o tablones de madera áspera.

  • Garantía de dos años. Si no está satisfecho en dos años, simplemente reemplace uno nuevo o devolución del dinero

Bestseller No. 3
Netvue Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Full HD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso durante el día y la noche. El potente LED infrarrojo 3X850NM le permite tener una visión clara en la oscuridad, la distancia de visualización será de hasta 60 pies.
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones a su teléfono, lo que le permite concentrarse en lo que importa. No solo puede obtener detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • 【COMPATIBLE CON SMART HOME: Funciona con Alexa】Esta cámara vigilancia exterior puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show, Echo Spot, Echo Plus o Fire TV, etc. Con la asistencia de voz, puede ser más conveniente para usted monitorear su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Impermeable IP66】La cámara vigilancia exterior wifi Netvue tiene una capacidad extraordinaria para resistir el agua, puede soportar el rango de entornos de -4 ° F a 122 ° F (de -20 ° C a 50 ° C). La Vigil Cam es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones climáticas extremas y daños. Es más adecuado para exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, hueco de escalera, etc.
  • 【Configuración de Ethernet y WLAN】La cámara de seguridad wifi exterior se puede conectar a la red a través de WiFi de 2,4 G o un cable Ethernet, puede garantizar una configuración wifi más estable. En el cuadro también puede encontrar todo lo que necesita para fijarlo a la pared. Fácil de instalar y usar con controles intuitivos.
Bestseller No. 4
Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior, Jimi Cámara IP Inalámbricas 3G Para Cámara Con Monitor Video En Vivo, IP65 Prueba Agua, Visión Nocturna 720P, Detección Movimiento, Alerta Actividad, Acceso Remoto
  • 【Conexiones Inalámbricas 3G + WiFi】 La cámaras de seguridad inalámbrica para exteriores es compatible con la última tecnología 3G y Wi-Fi, accede fácilmente a la transmisión de video en vivo o graba filmaciones desde cualquier lugar en cualquier momento, usando tu teléfono móvil gratuito para ver la situación fácilmente. Con la conectividad 3G, puede instalar la cámara para exteriores donde tenga acceso WiFi limitado o no. Y necesita estar conectada todo el tiempo mientras funciona
  • 【Transmitir Video en Vivo】 Cámaras de Vigilancia WiFi al aire libre puede transmitir video en movimiento en tiempo real desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G / Wifi. Almacene todos sus videos de vigilancia de seguridad grabados las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde nuestra cámara para exteriores, use una tarjeta Micro SD (Max 32GB). La tarjeta SD no está incluida
  • 【Visión Nocturna HD con 36 LED IR】 Las imágenes de la cámara de seguridad doméstica en resolución FHD 720p, con 36 LED IR y una lente de 3.4 mm de ancho y un ángulo de visión de 105 ° para cubrir más espacios claramente incluso en la oscuridad total con una noche de infrarrojos visión hasta 15 m (49 pies). Adecuado para uso en cámara interior o exterior, diseñado para montaje en pared
  • 【Detección de Movimiento con Lente de Vidrio】 La cámara de seguridad WiFi registrará automáticamente cualquier movimiento detectado en la tarjeta SD (admite un máximo de 32 GB). La cámara inalámbrica para interiores / exteriores 3G también cuenta con lentes de vidrio, que es más clara que la lente de plástico. Las notificaciones inteligentes con alertas de correo electrónico / instantánea se enviarán a su teléfono inteligente a través de la app iPhone/Android "Tycam" cuando se detecte movimiento
  • 【Resistente a la Intemperie IP65 con Protección Solar】 La cámara impermeable de vigilancia inalámbrica para exteriores está clasificada con IP65 que viene con una carcasa resistente a la intemperie y protección solar, y un amplio rango de temperatura de funcionamiento entre -13 ° F y 140 ° F (-25 ° C ~ + 60 ° C) , que puede soportar las condiciones exteriores más difíciles. La mejor opción para su cámara de seguridad para el hogar al aire libre

Las mejores ofertas de montar camara de vigilancia

Se recomienda buscar cámaras WiFi de sobra recientes generaciones para garantizar que integren mejores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de más grande alcance. Si tienes una gran área a proteger, necesitarás un extenso ángulo de visión.