Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de montar camara de vigilancia casera 4g disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes etc articulos relacionados.

Aún de este modo, se aconseja conectar las cámaras a un sistema de alarmas para aumentar exponencialmente la seguridad del recinto.

Ciertas cámaras de seguridad son parte de un sistema más grande y requieren un conjunto extra para funcionar.

Bestseller No. 1
Reolink Cámara de Seguridad PoE 5MP Super HD Soporte Ranura para Tarjeta SD Audio IP66 Impermeable Detección de Movimiento Vigilancia Doméstica Cámara IP RLC-410-5MP
  • 5 megapíxeles de video y audio: 2560x1920 resolución super HD de 5 megapíxeles. Su lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara de seguridad permite la visualización en vivo y viene con ranura para tarjeta SD externa (capacidad máxima hasta 64GB).
  • PoE e instalación simple: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc.
  • Plug & Play en Internet: DOS pasos para conectarlo a internet: 1.- conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; 2- descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • Detección de movimiento y alertas múltiples: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.
  • Interruptor IR automático y visión nocturna mejorada: Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas (14mil) e IR, la cámara de seguridad se enciende automáticamente. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies durante la noche.
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).

Los mejores precios de montar camara de vigilancia casera 4g

Las cámaras de supervisión son extremadamente útiles ya que aceptan monitorear las actividades de la gente que visitan su hogar y oficina, de este modo como los eventos. En este artículo vamos a intentar desgranar qué cámaras de vigilancia para casa podemos encontrar en el mercado, sus diversos tipos, y cómo debemos elegirlas.