Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayor parte de las montaje sistema de vigilancia con camaras wifi vienen con una función de transmisión en directo que se conecta por medio de Internet.

Por definición, una cámara de videovigilancia o bien supervisión no es más que una videocámara que graba imágenes de ocupaciones de personas, dentro o fuera de un edificio o en un lugar público, con el fin de detectar, prevenir o solucionar un delito.

Entonces, el sistema de cámaras de vigilancia que instale será una herramienta considerable para su seguridad.

Bestseller No. 1
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【100% SIN CABLES Y FÁCIL INSTALACIÓN】 Equipado con baterías recargables mejoradas de 10000 mAh que utilizan los automóviles Tesla, la duración de la batería puede alcanzar hasta 2-6 meses durante el uso. No es necesario instalar con ningún cable ni hacer agujeros. Instálelo en exteriores con juegos de tornillos y soporte de metal, o instálelo en interiores con soporte magnético de bola, para que pueda ajustar el ángulo de la cámara o quitarla en cualquier momento.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR MEJORADA Y ALERTAS EN TIEMPO REAL】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL y VIDEO EN TIEMPO REAL】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【DISEÑO DE DOBLE CAPA DE VACÍO】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 3
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
RebajasBestseller No. 4
Wansview Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP WiFi de Seguridad con Visión Noturna Detección de Movimiento Audio Bidireccional, Soporta Alexa RTSP Onvif, IP66 Impermeable, W6 (Blanco)
  • 【1080P Videos & Control Remoto】Con una lente HD de 2 megapíxeles, Wansview cámara de vigilancia para exteriores presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos día y noche. La APP es "Wansview Cloud", una vez conectada, puede controlar la cámara remotamente en la APP siempre que el móvil tenga red.
  • 【Audio Bidireccional & Auto Visión Nocturna】Con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi exterior soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa. Con 12 piezas de LED infrarrojos incorporados de 850nm, y un alcance de hasta 25 metros en visión nocturna, también puede disfrutar de buena imagen y video incluso de noche.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable & Compatible con RTSP/Onvif/Alexa】Esta cámara wifi exterior solo soporta 2.4G wifi (5G NO) al conectarse. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. Gracias a la compatibilidad con el protocolo RTSP/Onvif y con Alexa, se puede conectar a otros softwares o dispositivos de almacenamiento de terceros, como Echo Show (Echo dot NO), Blue Iris, iSpy, NAS y NVR, etc. Le resultaría más fácil y conveniente al controlar diferentes cámaras de seguridad.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Hace grabación cuando hay detección de movimientos, y envía mensajes en tiempo real a su móvil para advertir. Se puede elegir guardar los videos en la tarjeta micro sd (no incluida) o en la nube (no obligatoria). Adoptando la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Cámara de alta calidad & Buen Servicio de Postventa】Hecho de aleación de aluminio, con clasificación de IP66 y una temperatura de trabajo que varía de -10 grados a 40 grados, esta cámara ip wifi es resistente al agua y golpe, se puede usar en condiciones de tormenta, nieve y otras condiciones climáticas adversas. Viene con un manual en español. Si necesita ayuda durante el uso, no dude en conectarnos, ¡quedamos a su disposición para cualquier problema!

Las mejores ofertas de montaje sistema de vigilancia con camaras wifi

Si estás arrendando una vivienda, un condominio, o una asociación de habitantes comparable, posiblemente considerarías la adquisición de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como producto de que es movible y, gracias a este hecho, probablemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer orificios en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu vivienda alquilada. Algunas cámaras tienen una plataforma delgada y un cuello film que las hace fáciles de nivelar en cualquier campo y de ubicar en cualquier lugar. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el lugar donde acostumbran apuntar, no obstante son plus robustas.