Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una montaje de camara de vigilancia en el hogar es una fantástica inversión para su vivienda si desea estar informado de lo que sucede cuando no está allí.

Sólo algunas de las cámaras pueden grabar audio, y menos aceptan el audio bidireccional.

En nuestros días cada vez es más recurrente la instalación de cámaras de supervisión en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y asegura lo que pero deseas.

Bestseller No. 1
Soporte de YI Cámara Vigilancia IP Interior, Permite que la YI Cámara se quede en la pared colgando del techo (2 pack)
  • Ayuda a montar tu cámara en casa casi donde quieras. Sin el montaje en pared, la cámara casera Yi solo puede estar en una mesa horizontal, si desea montar la cámara casera yi en la pared, en el techo u otra superficie no horizontal, entonces este soporte de pared puede ayudarlo. Así que usted puede montar la cámara del monitor del bebé yi en la sala de estar, el cuarto del bebé, el garaje, el balcón

  • Diseño para cámara Yi Home, apto para cámara de seguridad interior Yi perfectamente, producto de tecnología Yi es un gran producto, este soporte de soporte de pared ayuda a proporcionar un servicio más considerado. Nota: la cámara de inicio Yi viene con muchos estilos, este soporte de pared solo se ajusta al estilo que muestra la imagen.

  • Regalo ideal para tu amigo. El soporte de pared no está incluido en el paquete original de la cámara Yi Home, si quieres montar tu cámara en la pared u otra superficie no horizontal, entonces este soporte de pared es una buena opción para ti. Y si este soporte de pared viene con una cámara de seguridad interior Yi como regalo para tu amigo, tu amigo se sentiría tan conmovido porque eres más sensato.

  • Fácil de usar y se puede montar en muchos tipos de oficinas. Pegatina mágica y tornillos incluidos, la pegatina mágica ayuda a montarse en la superficie lisa, los tornillos ayudan a montarse en la superficie no lisa, como pared de ladrillo o tablones de madera áspera.

  • Garantía de dos años. Si no está satisfecho en dos años, simplemente reemplace uno nuevo o devolución del dinero

Bestseller No. 2
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【1080P Full HD y excelente función de visión nocturna】: esta cámara de vigilancia WiFi para exteriores / interiores tiene una resolución de 1920x1080, que puede obtener videos / imágenes de alta calidad y detalles más brillantes. La función de visión nocturna de 15 metros le permite ver detalles clara y claramente incluso en la oscuridad. Empieza a tomar fotos y a grabar video sólo cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No soporta la grabación 7/24 durante todo el día.
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 4
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior Cámara IP WiFi de Seguridad 2MP 1080P Compatible con Alexa y Google Home Visión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Movimiento, Cuerpo Metálico (B70)
  • 【Visión Nocturna Fuerte】: Akaso cámara de seguridad con 12 infrarrojas LEDs avanzados, la distancia del visión nocturna hasta 20 metros. HD1080P proporciona una imagen clara con alta calidad. Esta cámara de seguridad exterior cuenta con el diseño de gran ángulo de visión 112°, se amplia el alcance de la detección. (Atención: conexión de WIFI de 2.4GHz, no 5GHz )
  • 【Compatible con Alexa y Google Home】: wifi cámara compatible con Amazon Echo show, incluso cuando está ocupado, puede ver la imagen que desea ver con solo un comando de voz. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia.
  • 【Detección de Movimiento y Sonido & Alerta】: Akaso ip cámara de seguridad enviará una notificación de intrusión con una instantánea en el teléfono y una alerta sonora al mismo tiempo.
  • 【IP66 Impermeable y Grabación de Evento Completo】: esta cámara de seguridad pasa el certificación de IP66, aplicable incluso en condiciones de lluvia. Tambien con un cuerpo de metal, puede soportar climas severos (-20℃~+50℃). Ideal para utilicerlo en cualquier entorno, por ejemplo: garaje, salón, patio trasero etc. Cuando detecte sl sonido o movimiento, la cámara graba el video automáticamente y guarda en la tarjeta SD( Nota: necesita insertar SD y configurar "Video de evento" en el App)
  • 【Audio bidireccional y Almacenamiento en tarjeta & nube】: con la alta calidad de altavoz y micrófono incorporado, le permite comunicar con su familia accesibilidad, proporciona el sonido y video remota claro y fluido. Esta wifi cámara admite al almacenamiento local en tarjeta micro SD con capacidad de 2G-128G y almacenamiento en nube.(Nota: no viene con tarjeta micro SD, necesita obtenerla por separado.)

Las mejores ofertas de montaje de camara de vigilancia

Si has optado por una alarma con videovigilancia de parte de una compañía privada de seguridad, el sistema más correcto, su instalación se realizará de parte de un técnico homologado en alarmas, habitualmente de forma gratis o con coste agregado en el valor final. Esta clase de cámaras suelen ir acompañadas por avisos de región de videovigilancia, que tienen la posibilidad de ser, de la misma forma, falsos.