Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las monitoreo camaras de vigilancia cctv son generalmente más caras que las de interiores.

Las cámaras de vigilancia son cámaras de video usadas con el propósito de observar un área determinada en nuestra ausencia o bien segundas residencias

Si piensas disponer una o numerosas cámaras de supervisión en tu casa y solo capta imágenes del interior de la vivienda, se considera perjudica al ámbito personal y no está sujeto a la ley de Protección de Datos.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 2
3G Cámara de Vigilancia, Jimi Cámara de Interior Seguridad Móvil con Video en Vivo/Visión Nocturna/De Dos Vías Audio/Movimiento/Detección de Sonido/Monitoreo de Mascotas GM01N
  • 3G Conexión - Cámara de vigilancia acceda a la transmisión de video en vivo o al metraje grabado desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G. Para monitoreo de seguridad cuando viaja o en áreas interiores (como el hogar, la oficina, la escuela). La tarjeta micro sim de Movistar o vodafone puede funcionar bien, antes de insertar la tarjeta SIM tienes que desactivar el PIN
  • Audio Bidireccional - El altavoz y el micrófono incorporados permiten hablar de audio bidireccional. Para que pueda escuchar y hablar con su familia en cualquier momento, En cualquier lugar a través de la aplicación "Tycam". Perfecto para el monitoreo de mascotas / bebés, Monitor de niñera, Seguridad empresarial
  • Detección de Movimiento/ Sonido - Esta cámara de seguridad para el hogar 3G, la notificación enviará una alerta a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento o sonido. Alertas en tiempo real a su teléfono, simplemente abra la aplicación "Jimi IOT CAM" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, No se perderá ningún movimiento importante(La alarma de detección de movimiento predeterminada está apagada, es necesario abrirla manualmente con la aplicación "TYCAM")
  • Vision Nocturna - La lente gran angular mejorada de 109 ° con LED infrarrojo proporciona video infrarrojo en blanco y negro claro, el rango máximo de captura del rastreador en la oscuridad será de hasta 5 metros
  • Almacenamiento Gratuito en la Nube y Tarjeta SD - El video de alerta se cargará automáticamente a la nube y se guardará durante 30 días, lo que evita el riesgo de que el video se pierda debido al robo o rotura de la cámara. También es compatible con el almacenamiento local de tarjetas MicroSD (Incluye 16GB)
RebajasBestseller No. 3
1080P HD inalámbrica WIFI PTZ Cámara IP monitoreo al aire libre Alarma de audio de dos canales Cámara CCTV de visión nocturna impermeable, adecuada para uso en garaje y puertas (versión WIFI 1080P)
  • Mando a distancia 4G, en cualquier momento y en cualquier lugar para ver y ver: en el entorno de superposición de red 3G 4G, conecta el flujo de energía de dibujos animados a monitoreo remoto.
  • Audio bidireccional: la seguridad exterior de las cámaras inalámbricas le permite comunicarse con los invitados recibidos, y la alarma disuasiva puede deshacerse de los invitados no deseados.
  • Detección de movimiento inteligente y alerta: cámara de vigilancia al aire libre detección de movimiento programable inalámbrica, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real a través de la aplicación, carga instantáneas y videos, detección de movimiento precisa e inteligente menos falsa alarma.
  • Compatible con tarjetas SIM y almacenamiento de tarjetas TF: almacena todas tus imágenes de vigilancia de seguridad grabadas 24/7 desde nuestra cámara al aire libre a tarjeta Micro SD (máx. 128 GB, tarjeta micro SD no incluida).
  • IP66 resistente al agua: cámara de seguridad profesional IP66, lo que significa que la cámara de seguridad de movimiento es lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones meteorológicas ásperas y resistente a los vandalos, incluso en las tormentas y el tiempo nevado.
Bestseller No. 4
Micrófono Dispositivo de captación de Audio, 100 Metros Cuadrados Cámara de Seguridad de Rango Amplio Micrófono de vigilancia de Audio para Seguridad CCTV
  • Micrófono de captura de audio: 100 metros cuadrados de gran alcance, micrófono de vigilancia de audio de alta sensibilidad para seguridad CCTV
  • 【 Amplia gama de 100 metros cuadrados】Diseñado para aplicaciones de monitoreo y grabación dentro del rango normal, el rango de monitorización más amplio puede ser de hasta 100 metros cuadrados.
  • Monitor de sonido de alta sensibilidad: voz clara, bajo ruido, alta fidelidad, se aplica a una variedad de situaciones, como para bancos, salas de exámenes, centros comerciales y así sucesivamente.
  • 【Uso seguro】Circuito de protección de energía inversa incorporado, bajo gasto de energía, amplio rango de voltaje, seguro y confiable de usar.
  • Fácil instalación: diseño compacto, tamaño pequeño, plug and play. La carcasa está hecha de material plástico, fácil de limpiar en el uso diario.

Mejores precios 2020 en monitoreo camaras de vigilancia cctv

Hablamos de un género de cámara de vigilancia con conexión IP, es decir, a Internet. La propia cámara está preparada para conectarse a un router, de forma que puede controlarse en todo instante lo que sucede desde un ordenador, un monitor o un teléfono inteligente.