Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en monitor de pc conectar camara vigilancia , encontraras el mejor costo utilizable online y con la total garantial

Sentirse seguro no posee precio, localiza el equipo que le permite conocer seguramente las posibles amenazas que podrían poner en una situación comprometedora su seguridad y la de sus bienes.

Afortunadamente, los sistemas avanzados de supervisión por vídeo pueden ser customizados para una solución tecnológica que satisfaga sus necesidades.

Bestseller No. 1
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 3
7 pulgadas Portátil Seguridad Monitor, 1024x600 Monitor Entrada AV/VGA/HDMI con Remote Control para Seguridad Cámara Raspberry Pi PC
  • [Disfrute Visual] a súper pantalla del monitor TFT de 7 pulgadas con alta resolución HD 1024 x 600, presenta imágenes brillantes con alta saturación y contraste, da un excelente disfrute visual.
  • [Variedad de Usos] Este portátil pequeño monitor ofrece un amplio conjunto de opciones de entrada de video, incluido un puerto HDMI 1x para Raspberry Pi, DSLR, PC u otros dispositivos con uso de puerto HDMI. Al enchufarlo con un dispositivo de TV, puede usarlo como un televisor pequeño. 1x puerto VGA para uso en PC. 1x puerto AV para DVD, VCD, TV-Box o CCTV Uso de cámaras de seguridad, etc. También puede usarse perfectamente como monitor de juegos.
  • [Portátil y Mini Tamaño]: Diseño súper delgado conveniente para que lo lleve en su bolso y lo use cuando lo necesite, especialmente adecuado para uso doméstico y comercial.
  • [Excelente Mano de Obra]: El diseño de la tecla táctil hace que la operación sea más conveniente, sin problemas de daños en los botones después de un uso prolongado (Sin función táctil en la pantalla). El menú OSD multilingüe puede completar varias configuraciones, como girar la vista de la pantalla.
  • [Múltiple Menú Idioma] Inglés, francés, alemán, chino, italiano, español, japonés, etc.
Bestseller No. 4
Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa
  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz para la cámara wifi NETVUE, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Al adaptarse a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión Nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología de 12 LED IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, las cámaras wifi interior de Netvue ofrecen una experiencia visual extraordinaria día y noche. La memoria de la tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10, formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla.
  • [AI Inteligente. Detección Humana] El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones al teléfono, permitiéndole concentrarse en lo que importa. No solo se puede obtener la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • [Visualización Rápida de Posicionamiento y Zoom] La NETVUE cámara bebes vigilancia tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para obtener la pantalla panorámica de 360 ​​°, sin ningún área ciega, solo necesita hacer clic para ver dónde desea en la pantalla visión general.
  • [Audio Bidireccional con Antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB micrófono incorporado y altavoz y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse entre sí claramente cuando lo deseen.

Mejores precios encontrados de monitor de pc conectar camara vigilancia

Después de comprender las cualidades y características de la cámara que deseás, corrobora que complementos son precisos que le incorporés para protegerlo, trasladarlo, cargarlo o bien incluso hacer mejor la calidad de su visión. Previo a apretar el botón de adquirir, es indispensable que tomés algunas sugerencias que pueden asegurarte la adquisición eficáz de la cámara de seguridad correcta para el espacio que necesitás proteger. Ciertas cámaras tienen una modalidad de camuflaje para pasar por inadvertido entre las personas y otras ofrecen muchas más configuraciones que otros modelos tradicionales.