Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las mini cámaras de vigilancia por wifi proporcionan la calma de saber que su hogar y su familia van a estar más seguros.

El recurrente progreso de la tecnología llevó al área de la seguridad, principalmente en los últimos años, a sugerir al mercado productos poco a poco más eficaces, para todas y cada una de las pretenciones y a costos muy confrontados.

Hoy en día, la tecnología nos da muchas maneras de hacernos sentir seguros, proporcionándonos maneras más cómodas y flexibles de conseguirlo, ahora que transcurrido el tiempo estos gadgets se adaptan más fácilmente a todo cuanto pueden ser.

Bestseller No. 1
Camaras Espias Ocultas, Mini Camaras Espias 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Bestseller No. 2
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, OWSOO 1080P HD Cámara Vigilancia 2.4Ghz WiFi Cámara Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • 【Más pequeño y ligero】: cámara del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de video para interiores OWSOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
  • 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las cámaras de seguridad OWSOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
  • 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la cámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara puede funcionar todo el día.
  • 【cámara de detección de movimiento nano】 Nuestra pequeña cámara en miniatura le permite grabar un video cuando se detecta movimiento después de activar la función de detección de movimiento. También es compatible con el inicio para grabar video. Esto permite que nuestras cámaras de CCTV ahorren más espacio de almacenamiento y pasen más tiempo que otras cámaras.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 4
Mini WiFi Camara Espia Oculta, DEXILIO 1080P Vigilancia cámara de con detección de Movimiento y visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior (con Tarjeta de 32GB)
  • 【Cámara espía Full HD 1080P】 Compatible con relación de resolución HD 1080P / 720P. La mini cámara pequeña DEXILIO graba video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Función con video, imagen, grabación en bucle, detective de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de tiempo, magnética, etc. Cámara oculta con vista de ángulo amplio de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar.
  • 【Vision Visión nocturna IR sin brillo e imán incorporado】 6 luces infrarrojas ocultas incorporadas para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz alcanza los 5-8 m, lo que lo hace perfecto como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera. Con el imán interno, la cámara oculta wifi se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de hierro.
  • 【Cámara mini WIFI con batería incorporada】 Cámara de seguridad Wifi con batería incorporada de 1300 mah, admite tarjeta de memoria de hasta 128 GB (tarjeta SD de 32G incluida) cargada completamente, puede funcionar entre 5 y 6 horas, también puede enchufar la cámara un cargador USB (o banco de energía) para grabar 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • 【Alertas avanzadas de detección de movimiento】 La cámara oculta inalámbrica enviará notificaciones automáticas con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento. Puede iniciar sesión en la aplicación para ver lo que está sucediendo en tiempo real y nunca preocuparse por perder algo importante. Esta cámara espía oculta graba y sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos de la tarjeta SD cuando está llena para una grabación continua.
  • 【Funciona como una cámara normal sin WiFi】 Una cámara puede admitir múltiples usuarios y una aplicación puede admitir múltiples cámaras simultáneamente. Esta cámara espía presenta puntos de acceso para que también pueda grabar sin Wi-Fi: simplemente inserte una tarjeta SD y enciéndala, la mini cámara WiFi grabará automáticamente archivos de video HD en la tarjeta SD; También puede grabar videos incluso si la red está fuera de línea.

Los mejores precios de mini cámaras de vigilancia por wifi

Completa cámara de supervisión para exteriores que destaca por su antena Wi-Fi mejorada que asegura una mejor recepción y transmisión de la señal. Tiene protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para permitir la vigilancia en la oscuridad.