Encuentra lo mejor en mini cámara de vigilancia ezviz para asegurar oficinas, fábricas y espacios públicos con la cámara de vigilancia más adecuada para la situacion

Actualmente prácticamente todas las cámaras de vigilancia IP, inclusive las económicas, dispone de visión infrarroja, oséa, visión nocturna.

Al adquirir una cámara si vemos la comparativa de las mejores cámaras, veremos que hay múltiples opciones.

EZVIZ EZ360 720P Cámara de Seguridad Pan/Tilt Wi-Fi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
EZVIZ Cámara vigilancia WiFi Interior 720p cámara IP 360° de Seguridad con visión Nocturna Detección de Movimiento Monitor de bebé Infrarroja, Audio bidireccional Funciona con Alexa WiFi 2.4G CTQ6C
  • 【Cámara HD 720p y visión panorámica de 360° 】Resolución 720p gran calidad tanto de día como de noche. Lente diagonal de 90º con una visión amplia horizontal de 340 °, rotación vertical de 120 °.
  • 【Detección de movimiento avanzada 】Cuando se detecta movimiento, la cámara captura y rastrea automáticamente el movimiento, mientras envía una notificación y graba video en tiempo real. Con la función de detección de movimiento inteligente la cámara le seguirá automáticamente ante cualquier movimiento.
  • 【Audio bidireccional en tiempo real】Habla con tu familia, tus mascotas o incluso ahuyente a los intrusos con el audio bidireccional. Simplemente pulsa el botón de audio en la app y habla como si estuvieras ahí.
  • 【Modo de privacidad】A veces quieres un poco de tiempo a solas. No te preocupes. El diseño de esta cámara te permite apagar la lente cuando quieras para que descanses tranquilamente.
  • 【Compatible con ALEXA】Esta cámara WiFi ahora puede ser controlada con Alexa mediante Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas instalada tu cámara EZVIZ. También se puede conectar a otras sistemas de casa inteligente como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
EZVIZ Cámara de vigilancia WiFi interior 1080p PTZ cámara de Seguridad con visión nocturna auto seguimiento de movimiento monitor de bebé, audio bidireccional funciona con Alexa WiFi 2.4G Modelo CTQ6C
  • 【Cámara FULL HD 1080p y visión panorámica de 360° 】Resolución FULL HD gran calidad tanto de día como de noche. Lente diagonal de 90º con una visión amplia horizontal de 340 °, rotación vertical de 120 °.
  • 【Protección de la privacidad】A veces quieres un poco de tiempo a solas. No te preocupes. El diseño de esta cámara te permite apagar la lente cuando quieras para que descanses tranquilamente.

Mejores precios encontrados de mini cámara de vigilancia ezviz

Puedes instalar las cámaras de vigilancia del móvil a las que se puede acceder de manera recóndita incluso sin Internet. Puedes utilizar esta clase de cámaras de vigilancia para vigilar tus edificios sin Internet.