Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las mi pc como camara de vigilancia ofrecen la calma de saber que su hogar y su familia estarán más seguros.

Dentro de las configuraciones de sistemas de seguridad más populares se encuentran las cámaras de supervisión.

Por lo tanto, escoger una cámara inalámbrica depende del nivel de seguridad que tu ámbito de trabajo o bien tu hogar necesitan.

Bestseller No. 1
Mi Home 1 Cámara En Domo, Blanco, Talla Única
  • Visión panorámica 360º 1080p - 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° Y vertical de 96 ° que crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión WiFi confiable de 2, 4G - Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil “Mi App” en un teléfono inteligente iPhone o Android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad cuenta con ranura para tarjeta micro SD (máximo de 64 GB compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con Windows y Mac sin sacarlas de la cámara
  • Alertas en tu móvil en tiempo real - reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión nocturna y audio bidireccional - mire y escuche de forma remota a través de la app incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED; de esta forma, puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiera hablar con él; le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche
  • Seguridad Xiaomi en tu información personal - Conexión directa con la cámara wifi; el video de la cámara IP no se guardar en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante por lo que podrá estar tranquilo de que tu información personal esté segura
Bestseller No. 2
SMEJS HD WiFi Pan/Tilt Cámara IP inalámbrica de seguridad para interiores, Plug & Play, audio bidireccional
  • Resolución HD 1080p: utiliza el chipset Huawei, resolución de 1920 × 1080p que proporciona más claridad. Se puede acceder a la corriente a través del teléfono móvil iOS/Android, Windows PC. Máximo 4 dispositivos pueden ver al mismo tiempo. Un dispositivo puede agregar Max 64 cámaras. Admite WiFi de 2,4 GHz (no es compatible con WiFi de 5 GHz actualmente).
  • 【Cámara Pan/Inclinación/Zoo】 Lente de ángulo de visión amplio de 107,7 ° (diagonal) que combina con un rango de rotación horizontal de 335° y 110° vertical, da a tu casa protección de vigilancia 360°. Puedes deslizar la pantalla para girar la cámara o hacer que crucero automáticamente haciendo clic en "Horizontal Cruise" o "Vertical Cruise".
  • 【Visión nocturna y detección de movimiento】 Cámara integrada 2 luces de visión infrarroja LED infrarroja, la visión nocturna de hasta 10 m. Cuando la cámara está en defensa, la alarma de detección de movimiento está disponible, la alerta será enviada por correo electrónico/aplicación. Se puede utilizar como monitor de bebé/anciano/niñera/mascota. Mantenga el lugar o la gente que ama seguro 24/7.
  • 【Audio bidireccional】 Altavoz y micrófono integrados, puedes ver, escuchar y hablar con quien esté de pie delante de la cámara de seguridad doméstica directamente, como bebé, mascota, ancianos y ladrones.
  • 【Servicio en la nube y almacenamiento máximo de 128 G TF tarjeta】 Soporta un máximo de 128 G tarjeta TF (tarjeta no incluida). Servicio en la nube también está disponible. Puedes transmitir en directo tus imágenes o reproducir en función de tus preferencias. Fácil operación con interfaz intuitiva.
Bestseller No. 3
Reloj con cámara espía wifi, Alistair Boothe cámara con altavoz inalámbrico Bluetooth 1080P cámara niñera con visión nocturna, detección de movimiento, visualización remota para seguridad en el hogar
  • Multifunción 4 en 1: esta cámara de seguridad con cámara HD 1080P, altavoz estéreo Bluetooth, formato de 12 y 24 horas, reloj despertador. En casa, disfrute de la diversión de la música, alivie la fatiga del trabajo. Configure el despertador, recuerde que hoy es un día maravilloso. Al salir de casa, puede saber todo en casa mirando su teléfono celular / tableta en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Vista en tiempo real: obtenga la aplicación MiniCam de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara con la red WiFi, puede ver a través de la cámara 1080HD remota en tiempo real su casa, niños, mascotas o ancianos. Controle la seguridad de su hogar. Soporte para uso simultáneo por varias personas. Admite grabación en bucle de 64G (tarjeta Micro-SD no incluida)
  • Alarma de detección de movimiento: la mini cámara estaba incorporada con infrarrojos de visión nocturna de 9, visión nocturna de 26 pies, puede ver rostros y algunos detalles incluso en una habitación oscura cuando alguien viene a su casa cuando no está allí. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono celular tan pronto como se active el movimiento. Y la cámara espía capturará una instantánea para la detección de movimiento y la guardará en la APLICACIÓN.
  • Altavoz estéreo inalámbrico: conectado a una PC o teléfono inteligente a través de una conexión inalámbrica (distancia de 10 m), puede controlar el altavoz de alta calidad para reproducir la música. Es un dispositivo ideal para reproducir música ligera para su bebé, personas mayores, mascotas o cualquier persona que ame la música.
  • Garantía de satisfacción del 100%: ofrezca reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero. si no está satisfecho con la cámara de reloj que recibió. Si tiene algún problema o pregunta durante el proceso de configuración de esta cámara de seguridad, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 4
LZRDZSWYXGS 1080P Webcam con micrófono, cámara USB Web CAM, Equipo de Alta definición Streaming Webcam for PC de Escritorio y portátil W/Mic, webcams for el Ordenador portátil Suitable for Home, com
  • You can record clear video with automatic light adjustment in low-light or severely backlit environments.
  • En comparación con la mayoría de cámaras de red, este ProductHas una gran diferencia, es decir, una función de absorción de sonido del micrófono, su voz se oye claramente Dentro de los 10 metros, lo que significa que usted no tiene que cerrar, o incluso Bese su cámara torpe.
  • El micrófono integrado digital, equipado con una función de micrófono omnidireccional, vídeo y comunicación de voz es más conveniente.
  • Con funciones de corrección de enfoque automático y de la iluminación instantánea, es adecuado para las personas que les gusta la vida de grabación y rodaje en las plataformas sociales y anclajes de juegos
  • Micrófono incorporado - Cámara web con tecnología de cancelación de ruido, ayuda a mejorar la calidad de la voz de un sonido nítido.La voz puede ser escuchada claramente dentro de 8 metros, ayuda a evitar sentarse tan cerca de la cámara web USB HD que podría besarlo!

Mejores precios 2020 en mi pc como camara de vigilancia

Usar cámaras de seguridad en conjunto con la última tecnología permite aumentar la sensación de tener la casa o algún otra estancia protegida. Si se emplea una cámara de seguridad integrada con un gadget móvil inteligente inteligente se van a poder vigilar y ver las imágenes desde cualquier lugar, tan sólo conectándose a la red. Tanto las cámaras de vigilancia IP como las analógicas aceptan acceder remotamente a sus imágenes por medio de Internet, sin embargo, con las cámaras de vigilancia analógicas necesitarás llevar a cabo una inversión porque precisarás adquirir un grabador especial para ellas. A través de este gadget, vas a poder ver tus imágenes vía Internet aunque tus cámaras de seguridad sean analógicas.