Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayoría de las mejores marcas de kit camara de vigilancia vienen con una función de transmisión en vivo que se conecta a través de Internet.

En las configuraciones de sistemas de seguridad más populares están las cámaras de supervisión.

Si deseas equipar toda tu casa con cámaras de videovigilancia, un sistema multicámara es la preferible solución.

RebajasBestseller No. 1
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable - Ideal para dormir sin molestias.
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - detección de llanto de bebé - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código pin opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Camara 1080p es 100% compatible con Alexa. Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE Y: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 128 GB.
RebajasBestseller No. 2
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 4 Cámaras Wifi 1080p 8 Canales y Pantalla de 12", Sistema de Cámara de Seguridad Inalámbrico 2.0 Megapíxeles para Exterior con Disco duro de 2TB
  • 【Monitoreo remoto】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. Nuestro kit videovigilancia wifi la conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo.
  • 【Sistema de video todo en uno】: Sistema de cámaras de seguridad para el hogar Grabadora de video en red 2 en 1 con con el juego de pantalla LCD de alta definición 1080P de 12 pulgadas (pantalla no es táctil) que no es necesario elegir la pantalla correspondientes. Viene con un puerto HDMI, ofrece una opción adicional para ver transmisiones en vivo en su HDTV de pantalla más grande / monitoreo al mismo tiempo.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: La cámara batería vigilancia con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Más claro más amplio】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara IP de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED。 Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Camara IP Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Cámara xiaomi mi home security 360º 1080p
  • Producto de alta calidad de la marca Xiaomi
  • Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
Bestseller No. 4
Kit camaras de vigilancia, Sistema de cámara de Seguridad de 8CH con cámara WiFi 4PCS 1080P para grabación 7/24 (no Incluye HDD), detección de Movimiento por visión Nocturna H.265
  • 【Sistema de cámara de seguridad inalámbrica 1080P】 --- 8CH 1080P H.265 Sistema de cámara de vigilancia WIFI para hogares, oficinas, pequeñas empresas, tiendas minoristas u otros lugares (interiores / exteriores). Las cámaras tipo bala WIFI 1080P son 1 / 2.9 "sensor CMOS de 2.0M píxeles, resolución 1920 * 1080 @ 20fps. Captura y proporciona grabación de video en tiempo real Full HD 1080P, asegura imágenes nítidas y suaves día y noche. NVR 1080P es una grabadora de video HD para grabación, transmi
  • 【Impermeable y visión nocturna】 --- Carcasa de metal. La carcasa resistente a la intemperie IP66 proporciona protección contra elementos, incluida la arena, así como condiciones climáticas adversas o cualquier cosa entre (-30 ° C ~ + 60 ° C); Con la luz infrarroja y el interruptor automático con filtro IR de las cámaras tipo bala IP66, permite ver claramente hasta 65 pies en ambientes nocturnos. El filtro IR-Cut de matriz inteligente de la cámara cambia automáticamente a visión nocturna cuando l
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】 --- Este sistema de grabadora de video admite grabación (manual / alarma / detección de video / continua) y reproducción. Conecte el NVR al enrutador doméstico a través del cable Ethernet, luego descargue la aplicación gratuita "Tuya" en su dispositivo móvil. Puede acceder de forma remota simultáneamente en dispositivos inteligentes (IOS / Android) en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi / 2G / 3G / 4G en teléfonos inteligentes
  • 【Auto-Pair, Plug-Play】 --- Tanto el NVR como las cámaras deben conectarse a tomas de corriente cercanas (con alrededor de 3.5 pies de cable de alimentación). Dentro del sistema, el NVR y las cámaras se comunican de forma automática e inalámbrica. Simplemente encienda y conecte las cámaras y el NVR, luego conéctelo a un monitor. Mostrarán la imagen de la cámara. El verdadero plug-play.
  • 【Servicio al cliente 7 / 24H y garantía de 1 año】 --- El sistema de cámara de seguridad inalámbrica "JideTech" está cuidadosamente diseñado. Brindarle el mejor resultado para que no pierda ningún video valioso. Garantía de 1 año y soporte de por vida proporcionado directamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Las mejores ofertas de mejores marcas de kit camara de vigilancia

Estas cámaras son analógicas, aunque con diferencias respecto a las comúnes nombradas previamente. La primordial distingue –y ventaja- con los gadgets analógicos explicados previamente es la resolución de la imagen. Si las cámaras analógicas proponen un máximo de a thousand TVL –lo que correspondería aproximadamente a zero.4 megapíxeles-, una con sistema HDVCI ofrece como mínimo una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión más inferior.