Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de mejores kits de camaras vigilancia además son muy útiles, las cámaras que traen una alarma o bien sirena incorporada al detector de movimiento, ahora que esta es una función que puede disuadir en el momento de una emergencia.

En el momento de configurar un sistema de seguridad es conveniente dejarse asesorar por profesionales.

Otras peculiaridades a considerar son una alternativa de grabación continua en vez de una grabación intermitente.

Bestseller No. 1
Anlapus 5MP Kit de Cámaras Seguridad Vigilancia PoE 8CH H.265+ Videograbador NVR + (8) Cámara de Vigilancia PoE Exterior, IR Visión Nocturna, Alarma de Movimiento, 2TB Disco Duro
  • Plug & Play: use un solo cable Ethernet para proporcionar energía de la cámara y señal de video, ahorrándole tiempo y dinero en el cable. Conecte las cámaras al PoE NVR utilizando los cables de alimentación suministrados, luego el video se mostrará inmediatamente en el monitor.
  • Calidad de video de 5.0 megapíxeles: en comparación con los sistemas analógicos, el sistema PoE transmite señales digitales y restaura imágenes vívidas de 2560x1920p sin distorsión, 2,5 veces más claras que 1080p. Con los LED infrarrojos incorporados, la cámara puede proporcionarle iluminación infrarroja por la noche hasta 20m - 30m para capturar imágenes en blanco y negro.
  • Fácil acceso remoto: aplicación móvil gratuita (Android/iOS) y (Windows/Mac) para control remoto. Escanee el código QR para descargar la aplicación, conecte el sistema a la aplicación y ahora puede ver videos y grabaciones en vivo mientras viaja.
  • Alerta de movimiento por correo electrónico y aplicación: si no está en casa, puede iniciar sesión en la aplicación Anlapus y disfrutar de todos los detalles en su teléfono inteligente y recibir una alerta de inserción cuando se detecta movimiento.
  • Compresión de video H.265+ y disco duro incorporado de 1TB: como la tecnología de compresión más avanzada, H.265+ puede mejorar en gran medida la eficiencia de compresión y maximizar el espacio de almacenamiento. Permite grabaciones de video mucho más fluidas y le ahorra el gasto de comprar un disco duro adicional. Con el disco duro de 2TB preinstalado, puede grabar durante aproximadamente 70 días. Proteja a su familia de manera segura día y noche.
Bestseller No. 3
ANNKE kit de seguridad 8CH DVR 1080P Lite AHD/TVI/CVI/ CBVS/IP 5-en-1 H.264 P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-sin HDD
  • Robusto 5 en 1 DVR: Este DVR soporta múltiples modos de entrada de cámara, incluyendo: analógico normal, AHD, HD-TVI, HD-CVI e IPC. Si usted quiere sacar el máximo provecho de sus cámaras antiguas o añadir nuevas a ella son una buena opción.
  • Grabación clara y nítida de 1080N: Vea su mundo como nunca antes con el sistema 960 * 1080pixels. Este DVR fácil de instalar cuenta con capacidades de grabación de 1080N que producen imágenes de alta definición excepcionales que hacen que todo vuelva a la vida.
  • Fácil monitoreo móvil: Obtenga un teléfono inteligente, una tableta o una computadora y obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar y oficina sin importar dónde se encuentre. Con la aplicación gratuita y fácil de usar, la supervisión remota puede ser tan fácil como ABC.
  • Notificación por correo electrónico: Mientras se trabaja con cámaras, todos los movimientos inesperados que se lanzan en el ojo de las cámaras se detectan y se registran. Al mismo tiempo, recibirás notificaciones oportunas por correo electrónico en tus dispositivos inteligentes.
  • Salidas VGA y HDMI Full HD: En el panel posterior del DVR, ofrecemos salidas HDMI y VGA full HD. Obtener un monitor de TV o HD y transmitir video en vivo a ella. El vídeo de alta calidad está garantizado, tanto si está reproduciendo como si está viendo en vivo.
Bestseller No. 4
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.

Mejores precios encontrados de mejores kits de camaras vigilancia

La única limitación en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de nutrición. Las opciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que carece de protección inalámbrica.