Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás mejores camaras de vigilancia wiffi hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede completamente cubierta.

Nuestras cámaras de seguridad preferidas para exteriores te permiten controlar tu patio desde cualquier sitio y guardar las imágenes ahora sea localmente, en la nube o en ambos.

Disponer estos gadgets de seguridad en tu casa, negocio, o incluso en una tienda, significa poner unos ojos cuidando de tu seguridad de forma permanente.

RebajasBestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 3
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Bestseller No. 4
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.

Mejores precios 2020 en mejores camaras de vigilancia wiffi

Esto es lo que le dejará ver qué es ese estruendos que viene de otra sección de su casa. Hay varios tipos de técnicas de cámaras de vigilancia entre aquéllas que puedes seleccionar. Entonces desearás determinar qué maneras de estas cámaras se adaptan mejor a tus pretenciones particulares. Hay muchas de para investigar y considerar antes de decidir cuál se ajusta mejor a sus necesidades.